Indumentaria 25/26

Si no la van a usar con sponsors, toda la pinta que la espalda es lisa sin banda no? La baja un poco eso.

Ahora estoy mareado. Esa tricolor seria la 3ra de esta temporada? No era violeta?

1 me gusta

Estamos todos muy emocionados con esta casaca hasta que veamos usarla a este plantel sin sangre de mierda, literal va a ser esto

Lo que pedis por internet / lo que te llega

15 Me gusta

Para flaco, recien hoy nos enteramos como van a ser las camisetas 2026/27 (amen de aun no saber del todo como es la que sale en un mes) y vos ya me tiras info sobre la que sale en el segundo semestre de 2027

6 Me gusta

Coincido 100%

Y después algunos se jactan de decir que Adidas los trata mejor a ellos kjjj ustedes se acuerdan el trapo que les dieron para los 120 aniversario el año pasado? Ni a Riestra :joy:

5 Me gusta

De seguro la aniversario se use más de una vez, como hicieron las selecciones con la línea trefoil. De hecho Alemania antes de estrenar la 2026, usaba la originals, ya no usaban la de la Euro.

1 me gusta

La camiseta de ellos la tienen guardada bajo 7 llaves, a la nuestra la mandaron en una cajita de carton sin importarles que se filtre todo. Efectivamente los tratan mejor a ellos.

6 Me gusta

Se les cae la careta a los nenes michifus mimoso ya kjjjj ni saben que decir. Vayan a seguir alabando los trapos azul y meo.

4 Me gusta

Esto les dieron por los 120 años a los top universales de la marca kjjj dejen un rato el personaje, muchachos!

5 Me gusta

La tercera de boca se filtro hace mas de un mes y la nuestra nada

2 Me gusta

Y la espalda lisa, o continua lo mismo de el frente?

En un momento se dijo que por la fifa o no se por quien carajos ya no permitian los bastones en la espalda, como estas camisetas (la 2020 si tuvo)

Tricolor 2017

Es una buena noticia que la nueva tricolor respete los bastones en la espalda

7 Me gusta

Me parece que la del 125 aniversario tiene espalda lisa, más que nada porque la banda está cosida y no veo que estampen los números por encima.

2 Me gusta

Si tiene espalda lisa seguro tenga nros negros xq asi eran en los 70, pero me gustaria verla con nros rojos o grises

3 Me gusta

soñemos

14 Me gusta

Es dificil que la usen mas de un partido xq se va a usar sin sponsors, no creo q a betano le haga gracia.

1 me gusta

Te soy sincero no me acuerdo si tiene espalda lisa o no, en la imagen parece q sigue, pero es verdad que al estar cosida la banda no se si se pueden poner los numeros.

3 Me gusta

Lo ideal seria que se use contra la bosta ya que jugamos de local, una lastima que se use contra Banfield o uno de esos clubes de verga.

Obviamente no dan los tiempos porque el clasico es en abril y el aniversario fines de mayo

2 Me gusta

20 Me gusta