Indumentaria 25/26

Ha domado el pibe. De la nada misma eh.

3 Me gusta

Se filtro la titular también en esa caja

La de la tricolor no se la veía venir nadie..

4 Me gusta

Edición Aniversario 125 años - sale en Mayo (no se sabe si se va a jugar en juego)
Tricolor 26/27
Titular 26/27 que se usará después del mundial

8 Me gusta

La que se ve en la caja es la que tiene la banda con bordes negros y esa va a ser la titular 26/27, pinta para una villereada

La de cuellito banda limpia retro es la que va a salir para el 125 aniversario en Mayo, lo mas probable se use una sola vez. Seguramente saldra junto a la tricolor con logo trefoil que será suplente en 26/27

5 Me gusta

La aniversario se ve mortal, ojalá la usen ! La del cuello negro tiene la banda normal o con bordes niggers en la banda?

2 Me gusta

Gracias! Que linda pinta la del aniversario!!! Esa banda con bordecitos negros es una villereada absoluta

2 Me gusta

Cual fue la última tricolor con mangas y espalda tricolor?

Perdón, te corrijo, son bordes INNOVACIÓN.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jaj

1 me gusta

Assist Card sigue hasta fin de año, cuando renovaron el contrato en febrero de 2024 era hasta diciembre 2025 pero habia una opcion de renovar por un año más.

Pagaban 1,8 millones de dólares y por este año de más pagan 1,9 millones de dolares.

Directv hasta Diciembre 2028.

5 Me gusta

99-00, mas atras 1985

1 me gusta

El otro día te defendi diciendo que eras un tipazo y que no eras el progre fumado bobo ese de Menudencias como acá te acusaban, no me hagas calentar eh, que la banda es sagrada, esos bordes niggers es una absoluta villereada disfrazada de innovación, admitilo y seguimos amigos :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Se va a usar en juego, al menos un partido, y por lo que tengo entendido SIN SPONSORS

11 Me gusta

jajaj Que curro si yo no digo nada, solo desmiento los fakes

2 Me gusta

Loco, saquen la del aniversario en manga larga con puños anchos retro en blanco, toda en blanco y rojo y es una locura, para usar con jeans en otoño.

2 Me gusta

LOCURA!!! :confetti_ball:

3 Me gusta

Pero deci algo de la tricolor por favor!!! Es o no?

Sisi, es todo real, les dije lo mejor de este año era la de los 125 y la suplente, que era la tricolor.

De 2027 lo mejor es la suplente

10 Me gusta

Así la re banco, con esas rayitas negras alrededor del manto sagrado es la.peor titular que recuerde

8 Me gusta

Las rayitas van en el culo

4 Me gusta