Ya hay gente en twitter quejandose de la tricolor o por las mangas o cosas asi
No entienden nada, son los nenazos Gallardeta que conocieron suplentes de mierda y la tricolor con la espalda blanca, no sirven esas opiniones!
Que buena está la tricolor. Tengo la duda si vendrá en una única tecnología como la de la selección o como siempre jugador e hincha.
Han robado, repito, han robado!
Che, parece que viene pintando bien la pilcha, lástima el equipo mortadela que la va a usar ![]()
Che la línea negra de la banda, está sublimada o es un vivo como las tiritas de la actual o la anterior? ojota!
tiene pinta de ser una unica tecnologia, muy parecida a la tela a la de AFA aniversario
La tricolor parece que tiene climacool+, como las nuevas del mundial
Un poco me perdí, veo 3 y disculpen si estoy Gaga, Danybeatle ya tiene sus años, vio?
Yo veo 3, una trico.que se ve muy linda, una Labrunesca pelada toda blanca y roja muy linda y mi duda está en la.otra, la del cuellito.negro, una se ve potable con la.banda.normal y otra con una rayita negra en los bordes que ahí ya parece medio villereada, cuál de las dos de estas es la postalina loco?
La que parece la tela de la camiseta aniversario de la selección es la blanca con la banda cosida que tiene el escudo retro.
@Mec-River86 Tus gustos grasas le tocaron la fibra a un prócer del foro, vos como siempre defendiendo tus negradas disfrazadas de “innovación”. Estás contenta ahora perra??
No entendí la duda (?
Ya van a caer todos en la innovación, así es el diseño champagne ![]()
(de todas maneras pienso que el borde del negro es prominente, debería ser más sutil)
Tal vez sea la suplente. Las suplentes del mundial van a tener el Trifolio, y si es verdad lo que se filtró de algunas camisetas de Europa, las suplentes también tienen el Trifolio
No entendí bien la película, las suplentes sabían que los trifolios les tendían una trampa?
Se calentó Juani a la verga y tiró todo a la parrilla nomás kjjjj ojalá lo hayan indemnizado(?
La duda es la siguiente, veo 3 camisetas, la Labrunesca blanca y roja que se ve bárbara, una trico que por lo que se ve parece muy linda… Y la duda está en la otra de cuellito negro que se ve con la banda normal que es normalita y también se ve con una raya negra a los costados de la banda que es una grasada, cuál es la posta?