Indumentaria 25/26

Ya hay gente en twitter quejandose de la tricolor o por las mangas o cosas asi

6 Me gusta

No entienden nada, son los nenazos Gallardeta que conocieron suplentes de mierda y la tricolor con la espalda blanca, no sirven esas opiniones!

4 Me gusta

9 Me gusta

Que buena está la tricolor. Tengo la duda si vendrá en una única tecnología como la de la selección o como siempre jugador e hincha.

2 Me gusta

Una verga esa linea negra en la banda

2 Me gusta

Un edit sacando el trefoil y el sponsor, muy 2011/2012

6 Me gusta

Han robado, repito, han robado!

5 Me gusta

Che, parece que viene pintando bien la pilcha, lástima el equipo mortadela que la va a usar :person_facepalming:

Che la línea negra de la banda, está sublimada o es un vivo como las tiritas de la actual o la anterior? ojota!

2 Me gusta

tiene pinta de ser una unica tecnologia, muy parecida a la tela a la de AFA aniversario

1 me gusta

La tricolor parece que tiene climacool+, como las nuevas del mundial

1 me gusta

Un poco me perdí, veo 3 y disculpen si estoy Gaga, Danybeatle ya tiene sus años, vio?

Yo veo 3, una trico.que se ve muy linda, una Labrunesca pelada toda blanca y roja muy linda y mi duda está en la.otra, la del cuellito.negro, una se ve potable con la.banda.normal y otra con una rayita negra en los bordes que ahí ya parece medio villereada, cuál de las dos de estas es la postalina loco?

2 Me gusta

La que parece la tela de la camiseta aniversario de la selección es la blanca con la banda cosida que tiene el escudo retro.

1 me gusta

@Mec-River86 Tus gustos grasas le tocaron la fibra a un prócer del foro, vos como siempre defendiendo tus negradas disfrazadas de “innovación”. Estás contenta ahora perra??

6 Me gusta

No entendí la duda (?

1 me gusta

Ya van a caer todos en la innovación, así es el diseño champagne :smiling_face_with_sunglasses:

(de todas maneras pienso que el borde del negro es prominente, debería ser más sutil)

4 Me gusta

Tal vez sea la suplente. Las suplentes del mundial van a tener el Trifolio, y si es verdad lo que se filtró de algunas camisetas de Europa, las suplentes también tienen el Trifolio

1 me gusta

No entendí bien la película, las suplentes sabían que los trifolios les tendían una trampa?

2 Me gusta

Se calentó Juani a la verga y tiró todo a la parrilla nomás kjjjj ojalá lo hayan indemnizado(?

3 Me gusta

La duda es la siguiente, veo 3 camisetas, la Labrunesca blanca y roja que se ve bárbara, una trico que por lo que se ve parece muy linda… Y la duda está en la otra de cuellito negro que se ve con la banda normal que es normalita y también se ve con una raya negra a los costados de la banda que es una grasada, cuál es la posta?

1 me gusta