Por volvió la trico lástima q tiene un cuello bastante verga parece. La titular no me disgusta tanto, hay q verla más a detalle
No tenés idea de innovación (?) gordo, seguí comprando ropa Atomik ![]()
Innovame esta gordo… pero no me toques la banda okk
Banco que se la jueguen con algo nuevo por lo menos
Han domado las 3 tiras alemanas otra vez y les duele a algunos…
Y pero si no tocás la banda lo único que podés cambiar es el cuello y el borde de las mangas, te quedan todos los años la misma camiseta.
Yo hasta bancaría algún año tener una tricolor de camiseta titular.
La camiseta aniversario y la tricolor una locura, seguramente como este año, se va a poder conseguir la tricolor sin sponsor, imaginate esa belleza sin sponsor y manga larga
vagabond el puto amo
Tiene pinta de esos cuellos que después de varias lavadas queda todo una babita y mordido de todos lados, estirado mal el elástico
Entiendo tu punto. Igual es una villereada ponerle esos bordes negros a la banda… River de Potosi vamos a ser… ![]()
Te banco totalmente con esto, lo venimos pidiendo hace mucho, una trico titular por un año
No apareció más Vagabondios, me pa que le llegó el telegrama de despido por Choreo Argentino…
Igual, las risas no faltaron y la descosió, estábamos famélicos de fotos de ropa de River filtrada, cansados estábamos de los acertijos y adivinanzas!
Es la filtración más grande de la historia del foro? creo que le pelea a las de 2017 que se filtraron las tres juntas.
Se hinchó los huevos y largó todo de una directamente desde el depósito el tipazo!
Footy ya subió las fotos del vagabundo? ya le deben haber llegado o están en eso
En redes no subieron nada todavía, solo Fabridown subió la tricolor. Están todos opinando de la que subió Footy…
TuRiver no mueve el amperimetro de la gilada, es de nicho para los que saben ![]()
Es la mejor tricolor de la historia, voy a tirar a la basura la Petrobras 2012
tuRiver juega para los que saben de River!
Assist Card sigue?
No venia M libre ?
Directivi renovo por dos o tres años
gracias vagabond, me hiciste el gordo indumentaria mas feliz del mundo
Yo filtreo para vos mamá