Si, correcto
Y el cuello?
Posta nos van a hacer esa negrada!?
Dice que además de los bordes negros, la banda va a tener un patrón gráfico. Muy polémica
Habrá q poner las fichas en la suplente y en la ropa retro noventera
Y si, lo habíamos hablado hace unos meses atrás. Lo único “nuevo” que podían hacerle a la banda, al menos es algo innovador y queda como un detalle a lo “tricolor”.
Veremos como queda…
En footy insisten con el cuello polo cuando @juanimillonario dice que no es así.
Adidas esta probando todas las referencias posibles a una tricolor (entre esto y la tercera actual), menos hacer una tricolor…
Vomitivo
Una negrada ponerle un borde negro a la banda. Adentro hagan cualquier relieve o hasta dibujos como en 2013-2014 pero un borde es inaceptable.
Banco el relieve a la banda, es innovador de momento, no me parece mal para probar por un año aunque sea
La titular de ahora es mucho mejor que la negrada que se viene, que gane algún título la puta madre
como se llama es patron? manchas de lavandina pattern? anda a la concha de tu hermana ASIDAS
Che y si es tipo como la de 2014? Que tenia como dibujos dentro la banda.. a mi me gustaba esa camiseta
La guerra de filtradores la terminó ganando Champion kjjjj
Horrible. La actual está buenísima y está tan cargada de malos resultados que no se compra. Si llega esta, va a ser comprada solo por lo espantoso del diseño.
Renova gordo , todos los años subis la misma foto
Muy buena la casaca de Guaraní Antonio Franco, la re concha de tu madre Asidas