Indumentaria 25/26

Si, correcto

7 Me gusta

Y el cuello?

Posta nos van a hacer esa negrada!?

4 Me gusta

Dice que además de los bordes negros, la banda va a tener un patrón gráfico. Muy polémica

Habrá q poner las fichas en la suplente y en la ropa retro noventera

2 Me gusta

Y si, lo habíamos hablado hace unos meses atrás. Lo único “nuevo” que podían hacerle a la banda, al menos es algo innovador y queda como un detalle a lo “tricolor”.

Veremos como queda…

En footy insisten con el cuello polo cuando @juanimillonario dice que no es así.

6 Me gusta

Adidas esta probando todas las referencias posibles a una tricolor (entre esto y la tercera actual), menos hacer una tricolor…

9 Me gusta

Vomitivo

2 Me gusta

Una negrada ponerle un borde negro a la banda. Adentro hagan cualquier relieve o hasta dibujos como en 2013-2014 pero un borde es inaceptable.

6 Me gusta

Banco el relieve a la banda, es innovador de momento, no me parece mal para probar por un año aunque sea

6 Me gusta

La titular de ahora es mucho mejor que la negrada que se viene, que gane algún título la puta madre

1 me gusta

Simonián me tira esto

3 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

como se llama es patron? manchas de lavandina pattern? anda a la concha de tu hermana ASIDAS

2 Me gusta

Che y si es tipo como la de 2014? Que tenia como dibujos dentro la banda.. a mi me gustaba esa camiseta

La guerra de filtradores la terminó ganando Champion kjjjj

15 Me gusta

Horrible. La actual está buenísima y está tan cargada de malos resultados que no se compra. Si llega esta, va a ser comprada solo por lo espantoso del diseño.

1 me gusta

Renova gordo , todos los años subis la misma foto

5 Me gusta

Muy buena la casaca de Guaraní Antonio Franco, la re concha de tu madre Asidas

4 Me gusta

Debe ser algún pattern tipo camuflaje pero no se llega a ver bien

Edit: me dijeron que es algo así, para jugar con el color “rojo sangre” o alguna falopeada por el estilo

4 Me gusta