Indumentaria 25/26

5 Me gusta

Aires a la del 2000 , hermosa pero perdedora de clásicos y papelones en copas. Bah, como la segunda vuelta de Gagardo

3 Me gusta

@juanimillonario desmenti esto por favor

4 Me gusta

Banco el borde negro en la banda como para innovar, pero tiene que ser más sutil.

1 me gusta

es falso esto, no tiene patron la banda y el cuello no es así

11 Me gusta

Claro amigo, vos me desmentiste lo del short blanco y jugamos todo el Mundial de Clubes así

5 Me gusta

como le van a poner borde negro a la banda kjjj que negros villeros de mierda que son en asidas la concha de su madre, asco me dan.

6 Me gusta

Pará loco, le costó 3hs en el paint, un poco más de respeto.

7 Me gusta

La banda con borde negro me da vibras de esos equipos de mierda del interior o de Bolivia que usan nuestra misma camiseta. Nos transformamos gradualmente en Guaraní Antonio Franco y en Always Ready, y nadie va a poner el grito en el cielo al contrario van a aceptarlo como innovación, cuando a la mierda le pusieron blanco en la franja en el 97, Maradona se puso como loquita, acá es relájate y goza.

6 Me gusta

Inspirada en los 14 (14 del tablón) años que se cumplen de un partido homenaje al Gran Ariel Ortega, la nueva piel Riverplatense:

(Listo adidas, te armé ad honorem el verso que nos van a decir en unos meses)

14 Me gusta

En realidad los únicos clubes que vi que hicieran eso a la banda son Nacional de Potosí y el Rayo Vallecano, los demás la suelen tener bastante limpia

1 me gusta

Nada que ver el ejemplo, porque en River tiene alguna relación

Y no quiero alarmarlos, pero el escudo anterior que tanto lloraron porque lo cambiaron, tenía la banda así:

2 Me gusta

Se me mezclan los clubes de mierda

Ni ahí, con la titular no tiene relación alguna con la banda, la tricolor es otro tema justamente por el hecho de ser tricolor, sino no lo sería y quedaría como la de Estudiantes.

3 Me gusta

River usó una camiseta como la de Estudiantes también.
Como que no tiene relación? te estoy mostrando que la tira roja está con borde negro. Ahí está la relación con otra camiseta histórica de River.

Que no guste es otro tema…

Cuántas camisetas titulares tuvimos con ese detalle en la banda? Porque sino, si se trata de inventar o mezclar no hay límites, ya es otro tema.

1 me gusta

Pero la banda roja siempre fue banda roja, no banda tricolor. La banda siempre fue puro rojo (salvo los detalles internos desde 2013-), la tricolor por algo se llama tricolor

4 Me gusta

Justamente están haciendo algo nuevo en la banda teniendo una relación a otra camiseta. Se entiende?

Hasta hay banderas así…

9 Me gusta

El mejor tipo de bandera de todas, en mi opinión

6 Me gusta

Para mi en la banda queda horrible, justamente me da vibras de esos clubes de mierda que se hablaba más arriba. Vasco usó una camiseta con detalles amarillo y verde (por Brasil) a los costados de la banda, pero eran sutiles.

2 Me gusta

River nunca había tenido una camiseta negra, por ejemplo. Pero vino adidas, la sacó, y después todos pedían la negra a gritos

6 Me gusta