Indumentaria 25/26

7 Me gusta

Y ENTONCES TIRÁ LA DATA GORDOOOOO

18 Me gusta

Claaro, el pibe desmiente pero ni se la juega con una fotito o algo para el foro. No te van a echar de Adidas tampoco por una boludez de esas(? Kjjj

5 Me gusta

ya dije que no tiene cuello y que la banda es diferente.

2 Me gusta

Es cuello redondo o en v?

Se viene… :skull_and_crossbones:

12 Me gusta

no me disgusta.

Ya hay olor a que se viene la peor banda roja de toda la historia con alguna pelotudes que nadie la va a comprar, como lo q pasó con la ropa salmón kkkjjjjj

1 me gusta

La peor Banda Roja para mí fue la de 2022 de las tiritas. Hay que ver si Adidas se superará

2 Me gusta

La ropa salmón estaba buenísima hahaha

Los pibes ahora firman con Puma y no con Asidas, el mundo está sanando

4 Me gusta

tranquilos muchachos que asidas tiene la manía de cagar diseños buenos con detallitos de mierda, como el cuello bicolor de la camiseta negra con banda roja, siempre tienen un detallito para cagarla. Quizás la parte de atrás tiene números amarillo fluorescente o alguna boludez de esa índole.

2 Me gusta

Porque es un nn. Le piden más fotos a beltran briones que a este

2 Me gusta

Forista se entera que los jugadores tienen contratos con diferentes marcas.

8 Me gusta

De qué año es el témplate de millonarios? Son unos hdp estos alemanes

1 me gusta

No vi demasiado la camiseta, pero por el short es el template 2024/25. Estan una temporada atrasados, dos si contas las que ya salieron para el Mundial/equipos brasileros

3 Me gusta

Es el template 24/25. Igual están a nada de estrenar una creo.

Nada más negro, villero y bostero que ponerle FAUSTO atrás en la camiseta, en vez de VERA y listo, quién es aparte para ponerle así? un crack de selección? mamita, qué sigue después? poner un apodo como hacían los bosteros? que alguien del dpto de marketing del club regule esto viejo!!!

Sino en cualquier momento uno pide ponerse “Chipi”, “Guille”, “Carlitos”

14 Me gusta

Ni a Ortega le ponían “Burrito” kjjj

4 Me gusta

https://x.com/footy_headlines/status/2010492937671434432?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Actualizaron la info y dicen que la banda va a tener un borde negro. @juanimillonario es asi? Es lo que decias que la banda era diferente?

7 Me gusta