Por es mejor comprar las chombas, son mas sueltas.
Que onda la camiseta violeta, saldrá para el 2027? Jajajaj
La camiseta violeta con el trefoil son los padres
No va a traer el trefoil igual
La tengo. Es un L un toque mas chico a comparacion a la temporada anterior
Si, sale una, no se la fecha
No tiene trefoil la violeta
La tercera camiseta 2025 salio a principios de febrero
La 2024 a fin de marzo
La 2023 a fin de abril
La 2021 a principios de marzo
Deberia estar al caer una filtracion.
Teniendo en cuenta que esta todo comprimido por el Mundial y sumando el lanzamiento de la camiseta aniversario en mayo, para mi no pasa de febrero el lanzamiento.
https://x.com/footy_headlines/status/2009721600971518193?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Igual yo la veo bastante fake
Uff lcdtm betano
Te odio
Cambiaron las 3 franjas rojas por rayitas horizontales. Me gustaba más así pero sigue siendo bastante sobria, hasta ahora la más parecida a la del 2000. Espero que no le pongan el Grandeza en la parte de atrás del cuello.
Se ve re fake pero ojalá sea con ese cuello en negro
Footy ya no es confiable, el 70% de lo que sube de River es fake.
Yo le pongo un par de fichas a que es posta, el template es exactamente igual al del mundial y se nota por las costuras del hombro y las tiras gruesas. Lo que puede llegar a cambiar es el cuello polo y el entramado de la banda.
Eso es lo de menos, puede ser un photoshop de una camiseta de otro club. El Betano esta muy raro
Es la actual reciclada, con la ley del menor esfuerzo que hace Nazidas no me extrañaría que sea la posta esa
Lo que vengo notando es que los de adidas ya no hacen diseños jugados sino más bien minimalistas. Ahora agregaron esta camiseta para la otra temporada recién, no entiendo más nada
Por lo que dicen las fuentes del pibe Juani, no es asi, pero coincide a la vez bastante con los rumores que venían de hace rato. Puede que sea un prototipo o algo de eso, porque hasta para ser chinarda está muy bien hecha.
No creo que sea fake, seguro va a ser asi y va a vender millones porque es lejos de lo mejor que se vio en los ultimos 20 años
Es fake