Indumentaria 25/26

Esos hijos de mil putas, ya que hace tantos años que estamos con ellos, se podrían poner y garparnos el techo, te firmo que haya un trefoil o el logo de Asidas deportivo ENORME en todo el techo del Monumental y que se llame Adidas Monumental o algo así, con tal de que nos devuelvan ALGO de todo lo que les dimos por 40 años nosotros!

Dale Asidas, ponete con el techo, para vos 100 palos es un vuelto!!!

3 Me gusta

Pero no era que los dirigentes querian cambiar de marca?

En línea con lo que se había filtrado nuestro. Parece que se viene cuello polo.

3 Me gusta

ya se filtaron varias titulares que vienen con ese cuello. Pero para bayern, real madrid, arsenal y otros, van con cuello redondo

4 Me gusta

Y si cambiar por cambiar es medio boludo jajaja

Tampoco hay que estar desesperados por cambiar (por el hecho de hacerlo). Después van y no te ofrecen mucho.

1 me gusta

La mas linda desde la del 2001 casi, y si llegan a hacer una trico con ese template se va todo a la mierda.

3 Me gusta

Si la titular sale con cuello polo soy capaz de comprarla version jugador, hincha y Thai (?)

Ahora ya veo q nos meten el cuello de 2020/2021

algo asi con la banda inclinada como la de los 110 años, seria epico

17 Me gusta

No es así

6 Me gusta

Volvió el insider de indumentaria?

4 Me gusta

La indumentaria de entrenamiento que va a salir este año es gris/verde/violeta o algún color que no tiene que ver con lo actual?

Volvió la guerra de filtradores carajo

7 Me gusta

Estaba guardado el muchacho(?)

4 Me gusta

Mandinga, vos me habías prometido la violeta de Angelito Labruna.

Dónde está esa hermosura?

4 Me gusta

Flamengo ya tiene nueva pilcha, mira esos colores kkkjjjjj

4 Me gusta

Kjjj el salmón de ellos :rofl:

4 Me gusta

Escándalo la nueva indumentaria del calamar, porque los diseños de Adidas no se ven así.

9 Me gusta

La tinta de calamar es en el caso de ellos jajaaja

3 Me gusta

La sacamos barata nosotros eh kjjj encima con ese template de mangas de guardapolvo de maestra jardinera

2 Me gusta

Al equipo de la Ribera le hubiese venido al dedo esa indumentaria, por lo marrón

8 Me gusta