@adidasfootball lanzó la nueva colección de entrenamiento 2026
U de Chile y Flamengo ![]()
![]()
Colo Colo
Cruzeiro
Inter
@adidasfootball lanzó la nueva colección de entrenamiento 2026
U de Chile y Flamengo ![]()
![]()
Colo Colo
Cruzeiro
Inter
Y la nuestra para cuando?
Mayo/junio, antes del mundial con los clubes europeos.
No te rías mucho que después nos encajan un verde manzana y un beige
No vi nada de lo de entrenamiento, pero creo q no hay ningun color raro
Lo mejor que se viene es la camiseta por los 125 años y la camiseta suplente 2026.
hay una por los 125 años ademas de la titular o la titular va a ser homenaje y ya? Y cuando decis suplente 2026 te referis a la que sale a mitad de año y reemplaza la tipo milan?
La de los 125 es especial como fue la de los 110, no reemplaza la titular. Suplente 2026 es la q sale a mitad de año.
Parrafo aparte betano caga todas las camisetas
Pero por qué no tenemos de “verano”
Club De Regatas Do Platense
Mi MAR77INA me regaló la camiseta suplente, súper contento porque además de que era la que quería, le pegó al talle (“L”, disculpen chicos les fallé) yo re chocho yendo a mostrar a mi viejo que tambien quería una a lo que me responde “ahh muy linda gordo, te pareces al sincogote de Salas”.. definitivamente tiene cuenta en el foro kjjj
Febrero camiseta violeta, mayo 125 años, junio titular, agosto suplente?
Que colores tiene la suplente?
Me juego que es una remake de la suplente del 98
No tengo el calendario, pero imagino que la titular saldrá despues del mundial, sobre todo xq sacas la de los 125 en mayo, sino van a quedar muy pegadas.
La titular es similar a lo que se filtró? Tiene cuello polo?
No tiene cuello polo y la banda es diferente.
Esa va a ser de juego? o es una especial tipo originals?
Un miedo tengo a lo que le van a hacer a la banda espero que no sea algo como lo de Perú
Colo Colo al que le respetaron los colores, muy Adidas jajaja. Aunque para nosotros me hubiera gustado.
La ropa de U de chile es de puto…