Los brasileños se ponen al día y arrancan 2026 con la pilcha que se estrena en el mundial.
Hay una línea originals que debería salir en breves tanto para river como para boca
Edito: los chilenos también largan template 2026.
Los brasileños se ponen al día y arrancan 2026 con la pilcha que se estrena en el mundial.
Hay una línea originals que debería salir en breves tanto para river como para boca
Edito: los chilenos también largan template 2026.
Puta madre el Betano te baja 3 puntos cualquier camiseta
me gusta como se veria
aunque el betano es una mierda
si se puediera pedir sin la marca esa
masomenos asi
es compra segura
Esperemos que el cuello chomba sea de buena calidad y rígido y no como el último que tuvimos de boliferia
Kjjjj los bigotes del chino Ruberto
Hasta cuando tenemos contrato con adidas? 2027? Quiero ver a River con otra marca me gustaria ver eso ya me canso adidas hay que cambiar de aire ya mucho tiempo con adidas la relacion ya se gasto, nike es la unica opcion para River cualquier otro es devaluarse
Qué grandeeee la
carajooo
Creo que es esta gorrita plana que salió para el MDC. Me acuerdo que se había agotado al toque en todos lados
sii tiene toda la pinta de ser esa ptm
Che hasta la SELECCION DE ALEMANIA dejo adidas!! Por que nosotros no podriamos?? Basta de estos nazis River necesita cambiar de aire
Diciembre 2027
No salió bastante antes esa? Me acuerdo cuando fui a un amistoso con Rivadavia había un turro en la popular con esa misma
Nike le pagó el doble a la selección de Alemania. Cuando venga una marca y pague más que Adidas, se cambia. Es muy fácil…
No sé que tan difícil es entender eso acá… Siempre el mismo debate una y otra vez
Tengo entendido que Puma habia ofertado mucho tambien (personalmente no me gusta solo nike para River) pero es mas complicado cuando a los dirigentes les gusta dejarse domar por los traidores de asidas, siempre mostraron mas predisposición para renovar con ellos que irse con otra marca..
Mucho no es “más que”…
Si hubiera ofertado más, ahora tendríamos el loguito del michi del lado derecho de la camiseta, pero no, no fue así.
Recuerden que tenemos un ADIDAS ENORME en la entrada del club. No hay chances
En realidad según se sabe, todo está encaminado para que la marca renueve. Por eso reitero que veo lejos otras opciones.