Van a servir cuando llueva, y estén yendo a la cancha caminando (?)
El camperon es para termear por el barrio. Mi esposa dice que no me lo saco ni para ir al baño. A mi nena en invierno la llevé al jardín todos los días con el camperon.
Te falta el que tengo yo que es negro con las tres tiras rojas. Es del 2021.
El primero rojo no es camperon, es mas de lluvia.
Yo tengo el del medio. Talle L y es enorme! Y eso que soy alto. Es tan abrigado que lo debo usar una vez por año. Y a la cancha lo debo haber llevado 2 veces en mas de 10 años, me parece incomodisimo, parezco un teletubi y en la popu no te podes mover.
Lo positivo es que abriga de verdad, aunque haga un frio de cagarse con una remera y el camperon ya estas. Pero lo negativo para mi es que es incomodo para moverse.
Nunca fui del estilo camperon, lo compre por que estaba regalado en ese momento y con lo que lo uso, dura para siempre.
Se vienen las goteras monumentales
Se filtraron todas las camisetas de la Premier de Adidas para 2026 y las del Bayern y Madrid. Lamentablemente nada nuestro
Hasta ahora, todos mockups basados en data. La única imagen real que apareció es la de la titular del Real Madrid pero me parece que es IA.
Se filtró la del Flamengo, andá a saber si es posta o no. Lo curioso es que se pusieron al día con el template.
Los de la MLS también van a usar template del mundial por lo que vi.
hay algun tema para publicar casacas de rugby?
Parece que vuelven los cuello polo
Esta data era buena
Inspirada en la titular 2001 pareciera. Ojalá se inspiren en toda la tanda
2001 linda época para inspirarse! a nada de que nos hagan un remake de la del 2011 estamos
Prepárense que a nosotros también nos van a tocar las 3 tiras gigantes eh jajaaj
Necesito que eso exista…
Creo que dijeron que la suplente va a ser roja asi que jodido. Y la tercera violeta asi que tampoco
Pero todos los años se inspiran en la del 2001