Todos los días el mismo debate. El dia de la marmota.
Igual que River mismo, hasta el thread este se cae a pedazos ya
Kjj heat.rdy le mandaron los bolitas
BoliCHAD kjjjjj
Boli.RDY
Que me perdone Nico por desvirtuar, pero no podía dejar pasar la joyita muy elegante y con detalles zarpados que nos hizo el felino, para jugar el repechaje y ver si podemos entrar al mundial, una locura, hermosa!
tremendo.
Nuevo tag de autenticidad para la versión de juego de Puma 2026. En esta debo admitir que por lo menos le pusieron voluntad y lo cambiaron. Adidas sigue con el mismo logo authentic hace 2 años ya. @Alguien
El glorioso Puma puso a Platense en libertadores, mientras que asidas nos dejó en la sudamerigarcha
Dejense de joder con Puma hermano, lo veo y automaticamente se me viene a la mente un clubcito de europa del este jugando Europa League o una selección clase b-c tipo Suiza o alguna africana
https://x.com/footy_headlines/status/1998409832986992810?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Segun esto la titular sale en mayo, la suplente en julio post Mundial (con el logo trifoil) y la tercera en agosto. En las imagenes esta mencionado River. Todo corrido x el Mundial
Igual me da la sensación que la tercera no va a salir como en Europa, siempre sale en Febrero/marzo.
Ya sería un golazo que salgan a la par de los equipos internacionales como este año, espero que no haya sido solo por el mundial de clubes.
Vendria bien sacarla el 25 de Mayo del 2026 para el 125° aniversario.
Si, la titular seguro salga esa fecha salvo que saquen una exclusiva por los 125 años, aparte de la titular (lo dudo mucho, no creo que saquen dos camisetas titulares en un mes, y en 2021 por lo 120 años la aniversario fue la titular)
Que la franja sea cosida y no sublimada es un monton!!!
El short blanco que usamos en el MDC no salió a la venta oficial no?
Si, de hecho salió primero el versión jugador del blanco antes que el negro.
Nos ponen a la altura del Sevilla, el Besiktas (!!!)
Cada vez más culeados los asidistas @jamonquintero