Indumentaria 25/26

El Sevilla

8 Me gusta

El Besiktas también está repetido kjj

4 Me gusta

Volveremos a ser un club el día que firmemos con una marca a la altura de River

6 Me gusta

Alguien me responde esto que quiero comprarme una

Yo tengo la remera de algodon negra y compre mi talle real (M) y me va bien. Nada cercano a apretada, buen calce.

Despues tengo la campera All Weather y directamente son talles bastante grandes,

1 me gusta

tiene que venir otra marca y TIENE QUE SER NIKE. Cualquier otra cosa es bajar el nivel entiendan eso lpm

6 Me gusta

No sabía donde poner la nota. Asics (marca japonesa), les esta ganando en tema zapatillas running a Adidas y Nike.

4 Me gusta

Que logo más feo tiene Asics

4 Me gusta

Insuperable. Corrí todo este año con Adidas después de 10 años usando Asics y al menos para los entrenamientos diarios vuelvo a la marca japonesa. Adidas y Nike apuntan a corredores pro y las zapatillas para el resto de los mortales no tienen beneficio alguno. 4 gambas que no le sacas provecho y hasta te pone el pie en posiciones incómodas.

7 Me gusta

La apatía que me genera River desde hace 5 años, hace que no me acuerde de las camisetas que salieron.

El último que me acuerdo del año fue la del campeonato de Julián Álvarez.

8 Me gusta

Gracias maestro, voy a tener que comprar entonces

2 Me gusta

Recién me llegó el bolso, lo compré por digital sport. Está mas barato que la mochila y se lo ve bastante bueno.

3 Me gusta

¿Alguien fue a comprar camisetas a Nazca 346 o a Bogotá 2902, Flores? ¿Qué onda el material?

2 Me gusta

Son thai (?)

1 me gusta

No sé, me dijeron que son muy buenas.

Originales no son, obviamente. Es Avellaneda.

1 me gusta

Pero para jugar un furbol de vez en cuando y andar entre casa banca una banda.

En la galeria frente a la estación de plaza constitución también se encuentran buenas camisetas al precio de una casaca thai (?

1 me gusta

Pura remake los tipos

4 Me gusta

la camiseta decia claramente MESSI pero los tipos no se aguantaron de poner la fotito del triste… quien edito esa nota? lamitad+nuk?

2 Me gusta

La nostalgia siempre garpó, el tema es que ahora se están abusando

2 Me gusta