El Sevilla
El Besiktas también está repetido kjj
Volveremos a ser un club el día que firmemos con una marca a la altura de River
Alguien me responde esto que quiero comprarme una
Yo tengo la remera de algodon negra y compre mi talle real (M) y me va bien. Nada cercano a apretada, buen calce.
Despues tengo la campera All Weather y directamente son talles bastante grandes,
tiene que venir otra marca y TIENE QUE SER NIKE. Cualquier otra cosa es bajar el nivel entiendan eso lpm
No sabía donde poner la nota. Asics (marca japonesa), les esta ganando en tema zapatillas running a Adidas y Nike.
Que logo más feo tiene Asics
Insuperable. Corrí todo este año con Adidas después de 10 años usando Asics y al menos para los entrenamientos diarios vuelvo a la marca japonesa. Adidas y Nike apuntan a corredores pro y las zapatillas para el resto de los mortales no tienen beneficio alguno. 4 gambas que no le sacas provecho y hasta te pone el pie en posiciones incómodas.
La apatía que me genera River desde hace 5 años, hace que no me acuerde de las camisetas que salieron.
El último que me acuerdo del año fue la del campeonato de Julián Álvarez.
Gracias maestro, voy a tener que comprar entonces
Recién me llegó el bolso, lo compré por digital sport. Está mas barato que la mochila y se lo ve bastante bueno.
¿Alguien fue a comprar camisetas a Nazca 346 o a Bogotá 2902, Flores? ¿Qué onda el material?
Son thai (?)
No sé, me dijeron que son muy buenas.
Originales no son, obviamente. Es Avellaneda.
Pero para jugar un furbol de vez en cuando y andar entre casa banca una banda.
En la galeria frente a la estación de plaza constitución también se encuentran buenas camisetas al precio de una casaca thai (?
Pura remake los tipos
la camiseta decia claramente MESSI pero los tipos no se aguantaron de poner la fotito del triste… quien edito esa nota? lamitad+nuk?
La nostalgia siempre garpó, el tema es que ahora se están abusando