Seguimos sumando equipos importantes a la familia
Nos hicieron una camiseta espectacular en homenaje al glorioso 97 y estos hijos de puta perdieron hasta el campeonato de badminton en silla de ruedas
https://x.com/politicaenriver/status/1994375663508504786?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Tomenlo con pinzas
Muy lindo para perder 1-0 con sarmiento en el monumental con gol de chiripa del pata castro
Ese saca toda la data de acá o es un forista kjjj encima ya hace como 1 año salió eso
Vayan a buscar a nike internacional, basta de destratos @Mec-River86 @Mandinga16RP
El 31 de diciembre vence el contrato de Assist Card en las mangas y se baraja bastante fuerte que el reemplazo sea Mercado Libre.
Che no encuentro el instructivo, pasameloooooooooooooooo
Nike es marca grande, no habría problema.
Ha domado maquina repito, ha domado
También vence DirecTV, habrá que ver qué más negocian ahí
Consulta general, sigue habiendo descuento de socio en el museo? O con alguna tarjeta?
Sponsor azul y amarillo es la que le falta a cozza dicarlo
Si nos ofrecen estar a la altura del Barça, Chelsea, Inter bienvenidísimo sea
Justamente puse como serían hipotéticamente los logos puestos en la camiseta. Siempre tuvimos sponsors monocromáticos (exceptuando PokerStars creo).
Acá pueden dejar una reseña de la pelota que no quisieron nombrar como corresponde, RIVER PLATE. No hace falta tener cuenta en adidas, inventan cualquier apodo y correo. Traten de no putear para que la tome el sistema, pero dejen en claro el rechazo siendo hinchas de River. Habría que ponerlo en Twitter o algún lugar así. Aunque no publiquen la reseña que sepan de nuestro asco.
Voy a entrar a dejarle 1 estrella cada vez que me acuerde.
Hay que cambiar a Puma. Seguro los diseños serán una fantasía al lado de esta sucesión de copias
Hola, NO LE DA, marca menor.
Para River es Adidas o Nike, no hay otra.
Todos los días el mismo debate. El dia de la marmota.
Igual que River mismo, hasta el thread este se cae a pedazos ya





