Indumentaria 25/26

En el caso de la Aero suele haber diferencias mas notorias.

Yo banco comprar la original si es una camiseta demasiado buena o historica, o tambien hay gente que capaz no quiere esperar mes y medio para recibir la camiseta

Salvo que la camiseta sea una manteca y un éxito total, no vale comprarla ni bien sale. Hay que comprar siempre cuando pasa la temporada y la revientan al 50% o incluso más.

5 Me gusta

Seguimos sumando equipos importantes a la familia

9 Me gusta

Nos hicieron una camiseta espectacular en homenaje al glorioso 97 y estos hijos de puta perdieron hasta el campeonato de badminton en silla de ruedas

14 Me gusta

https://x.com/politicaenriver/status/1994375663508504786?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Tomenlo con pinzas

2 Me gusta

Muy lindo para perder 1-0 con sarmiento en el monumental con gol de chiripa del pata castro

8 Me gusta

Ese saca toda la data de acá o es un forista kjjj encima ya hace como 1 año salió eso

7 Me gusta

Vayan a buscar a nike internacional, basta de destratos @Mec-River86 @Mandinga16RP

3 Me gusta

El 31 de diciembre vence el contrato de Assist Card en las mangas y se baraja bastante fuerte que el reemplazo sea Mercado Libre.

4 Me gusta

Che no encuentro el instructivo, pasameloooooooooooooooo

1 me gusta

Nike es marca grande, no habría problema.

4 Me gusta

Ha domado maquina repito, ha domado

5 Me gusta

También vence DirecTV, habrá que ver qué más negocian ahí

Consulta general, sigue habiendo descuento de socio en el museo? O con alguna tarjeta?

6 Me gusta

Sponsor azul y amarillo es la que le falta a cozza dicarlo

9 Me gusta

Si nos ofrecen estar a la altura del Barça, Chelsea, Inter bienvenidísimo sea

3 Me gusta

Justamente puse como serían hipotéticamente los logos puestos en la camiseta. Siempre tuvimos sponsors monocromáticos (exceptuando PokerStars creo).

3 Me gusta

Acá pueden dejar una reseña de la pelota que no quisieron nombrar como corresponde, RIVER PLATE. No hace falta tener cuenta en adidas, inventan cualquier apodo y correo. Traten de no putear para que la tome el sistema, pero dejen en claro el rechazo siendo hinchas de River. Habría que ponerlo en Twitter o algún lugar así. Aunque no publiquen la reseña que sepan de nuestro asco.

https://www.adidas.com.ar/mini-pelota-tango-copa-mundial-de-la-fifa-argentina-1978/KS4999/submit-review?campaignId=dotcom_pdp

5 Me gusta

Voy a entrar a dejarle 1 estrella cada vez que me acuerde.

2 Me gusta

Hay que cambiar a Puma. Seguro los diseños serán una fantasía al lado de esta sucesión de copias

4 Me gusta

Hola, NO LE DA, marca menor.

Para River es Adidas o Nike, no hay otra.

2 Me gusta