Euro américas en Big 2025?
Aparte ese Expefutbol sorete bostero que vivía subiendo el partido completo vs Belgrano en 2011
Que feas mangas che
Hasta en esto pierde la dirigencia esta. Es una verguenza
Jaja, siguen cayendo con la mentira de Euro Américas. Maaamita, todo armado para simios.
Kjjj la fuente esa sacada directamente desde el culo del Chanchi Riquelme
River vendio segun esos, 300mil camisetas mas que racing jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja cuando en el interior hay un hincha de racing cada 20 de River.
Pero el 90% de nuestros hinchas debe comprar thai. Si Asidas te cobra una versión fan 150 lucas, en cambio Kappa las vende a 60 lucas y encima mejor calidad.
Si les gusta esta marca de mierda, después no lloren los números, porque con los precios exorbitantes de Asidas es normal que no se venda tanto.
Creo que la mayoría compramos thai
La posta es comprar camisetas viejas, muy npc comprar la nuevita de turno o esperar un año y comprarla regalada
Soldado de las thai ![]()
Aguanten las thai, sobre todo las que vienen con manija
Un escandalo las casacas Thai.
Hoy llegó después de 1 mes jijo de butano kjjjjj.
Muy buena la calidad, la verdad que no tiene nada que envidiarle a las camisetas autenticas..
Estoy esperando con ansias la salida de la violeta para pedirla en China.
Yo las ultimas camisetas originales que compre fue con un 50% off y envio gratis en mercadolibre
Pero mas vale, como justificas gastar 5 veces mas cuando tenes que buscar el detalle o la dferencia con lupa? Posta pregunto eh, a no ser que seas un coleccionista, encima las personalizas como se te cante el choto por dos mangos tambien. Ni hablemos de que las ultimas originales que compre se le despegaron los sponsor en dos pedos, con las thai nunca me paso eso.
Esa es la clave. Ahora está la pokebola heat.rdy a 61% off a 76k y la aero 45k.
En el caso de la Aero suele haber diferencias mas notorias.
Yo banco comprar la original si es una camiseta demasiado buena o historica, o tambien hay gente que capaz no quiere esperar mes y medio para recibir la camiseta
Salvo que la camiseta sea una manteca y un éxito total, no vale comprarla ni bien sale. Hay que comprar siempre cuando pasa la temporada y la revientan al 50% o incluso más.



