Indumentaria 25/26

De los creadores de:

Voka firmó con Adidas internacional y River con Adidas Argentina

Próximamente:

A VOKaKa le hacen una camiseta especial y a nosotros la de los power rangers

4 Me gusta

Se dan cuenta lo verga que son los teutones estos? Mira si esta chinada no esta mil setecientas veces mejor que la camiseta de mierda esa bordo que sacaron hace unas temporadas atras, no hay nada bueno rodeando al Millonario en estos dias, nada.

3 Me gusta

2 Me gusta

Euro américas en Big 2025?

Aparte ese Expefutbol sorete bostero que vivía subiendo el partido completo vs Belgrano en 2011

12 Me gusta

Bueno vamos viendo la prox campera

Espero no la caguen con los colores

2 Me gusta

Que feas mangas che

3 Me gusta

Hasta en esto pierde la dirigencia esta. Es una verguenza

1 me gusta

Jaja, siguen cayendo con la mentira de Euro Américas. Maaamita, todo armado para simios.

4 Me gusta

Kjjj la fuente esa sacada directamente desde el culo del Chanchi Riquelme

2 Me gusta

River vendio segun esos, 300mil camisetas mas que racing jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja cuando en el interior hay un hincha de racing cada 20 de River.

6 Me gusta

Pero el 90% de nuestros hinchas debe comprar thai. Si Asidas te cobra una versión fan 150 lucas, en cambio Kappa las vende a 60 lucas y encima mejor calidad.

Si les gusta esta marca de mierda, después no lloren los números, porque con los precios exorbitantes de Asidas es normal que no se venda tanto.

3 Me gusta

Creo que la mayoría compramos thai

4 Me gusta

La posta es comprar camisetas viejas, muy npc comprar la nuevita de turno o esperar un año y comprarla regalada

6 Me gusta

Soldado de las thai :smiling_face_with_sunglasses:

7 Me gusta

Aguanten las thai, sobre todo las que vienen con manija

13 Me gusta

Un escandalo las casacas Thai.

Hoy llegó después de 1 mes jijo de butano kjjjjj.

Muy buena la calidad, la verdad que no tiene nada que envidiarle a las camisetas autenticas..

9 Me gusta

Estoy esperando con ansias la salida de la violeta para pedirla en China.

5 Me gusta

Yo las ultimas camisetas originales que compre fue con un 50% off y envio gratis en mercadolibre

6 Me gusta

Pero mas vale, como justificas gastar 5 veces mas cuando tenes que buscar el detalle o la dferencia con lupa? Posta pregunto eh, a no ser que seas un coleccionista, encima las personalizas como se te cante el choto por dos mangos tambien. Ni hablemos de que las ultimas originales que compre se le despegaron los sponsor en dos pedos, con las thai nunca me paso eso.

3 Me gusta

Esa es la clave. Ahora está la pokebola heat.rdy a 61% off a 76k y la aero 45k.

4 Me gusta