Indumentaria 25/26

si ahora que lo pienso en frio mepa que me arrepiento, no se si me pego una escapada mañana y la gatillo con la brubank, fue la vida es una

2 Me gusta

Me acuerdo que al sao paulo le daban TODA la ropa de entreno respetando si o si los colores del club, y por ese motivo nosotros ligabamos ropa verde, cremita, gris para que no choquemos con los colores de ellos. Asidas se fue del sao paulo y pensabamos que la pesadilla terminaba, y el año pasado nos dieron rosita, naranja, bordo y detalles plateados. Asi que ya ni me ilusiono con ver la ropa de Alemania por ejemplo y que nos hagan algo parecido, este año se “comportaron”, en realidad fueron a lo seguro, fuerte al medio, con los detalles bien feardos del template 26 no tienen mucho margen para NO CAGARLA, que nos den negro aunque sea, pero toca rezar, y a lo sumo esperar lo menos peor, encima jugando sudaca, quedando afuera en 16vos con Deportes Iquique con abuelacho, enzo y franco cagani de titulares, mamita

5 Me gusta

Hijos de mil putas. Yo no entiendo el pobre trato que recibimos de parte de ellos con esta información (que obviamente ya sabía):

Con la partida de la Selección de Alemania a Nike, el Bayern sería el 1° y River Plate el 2°. Nos merecemos un CONVENIO TOP sin dudas. Poné las pelotas sobre la mesa, BOLUDÓN (@stefanodc).

8 Me gusta

Habra nuevo short blanco para salir a correr por lo lagos de palermo.

1 me gusta

De noche, esquivando trabas

9 Me gusta

Además Bayern es el club de adidas, donde tiene participación accionaria. Lo que quiso hacer con la selección y no le permitieron (pretendió ser doble sponsor para asegurarse el contrato). Para mí Alemania con Nike va a ser un fiasco y a los hinchas no les va a gustar un carajo. La federación se va a querer cortar los huevos, por hacerse la “moderna y multicultural” con una marca yanqui.

4 Me gusta

Lo de Nike con Alemania es plata o mierda.

Similar a lo que les pasó con Francia en su momento. Arrancaron con una camiseta completamente azul, cuello polo, y puños reversibles. Una locura de camiseta

Y la suplente blanca con franjas horizontales azules, estilo marinero. Fuerte al medio y fue un éxito. Recién este mundial va a ser un poco más experimental con Francia, titular filtrada y la suplente en un color medio celeste / verde por la estatua de la libertad.

Intuyo que con Alemania será similar, sin riesgos y clásico

1 me gusta

Adidas con Francia eran tal para cual, muchas camisetas jugando constantemente con los colores de la bandera tipo contraste tricolor, las titulares eran exquisitas y las suplentes blancas estaban llena de detalles también. Después vino Nike y no lo viene haciendo mal ahí, pero es otro estilo. La titular francesa del 98 está sobrecargada de aura, la ves y sabías que ibas a perder fuera quien fuera el rival

3 Me gusta

Uff lo que es la de Alemania ya en juego

2 Me gusta

El mundial 98 fue el ultimo mundial de las camisetas de futbol. Igual que el ultimo mundial con populares per se.

3 Me gusta

Este diseño de camiseta con las tiras en la manga a la larga es a imagen y semejanza con lo que es la situación con Gallardo hoy en día; supieron ser épicos y gloriosos pero van en camino a terminar siendo mala palabra.

8 Me gusta

En lugar de escudo el CARP y banco, lindo laburo los chinitos

5 Me gusta

Y nos sigue meando asidas che , ahora te venden en el mundo la gloriosa e historica tango River Plate pero en argentina para que no lo lloren los demas te ponen a la venta la Tango Rosario jajajaj es realmente increible

13 Me gusta

Donde venden esas pelotas?

Son unos hijos de puta, de hecho, en el set a tamaño real viene la River Plate.

Dato, salía 3.5 millones de pesos! SE AGOTÓ…

https://www.adidas.com.ar/conjunto-de-pelotas-historicas-de-la-copa-mundial-de-la-fifa/KB1812.html

6 Me gusta

O R G A S M O.

2 Me gusta

Tanto que le gustan los remakes a esta marca de mierda, que haga un remake de esta, que con lo mufas que son, capaz ahora sale a la inversa y nos va bien.

8 Me gusta

El escudo en el medio tendra su redención

3 Me gusta

*nos íbamos a la b de vuelta pero de la mano de Naboleón, para ser el club más virgen del mundo

5 Me gusta

O sea que a la bosta es posible que le saquen ese diseño y a nosotros nos cagaron con la power ranger?

3 Me gusta