Indumentaria 25/26

Hijos de mil putas. Yo no entiendo el pobre trato que recibimos de parte de ellos con esta información (que obviamente ya sabía):

Con la partida de la Selección de Alemania a Nike, el Bayern sería el 1° y River Plate el 2°. Nos merecemos un CONVENIO TOP sin dudas. Poné las pelotas sobre la mesa, BOLUDÓN (@stefanodc).

8 Me gusta

Habra nuevo short blanco para salir a correr por lo lagos de palermo.

1 me gusta

De noche, esquivando trabas

9 Me gusta

Además Bayern es el club de adidas, donde tiene participación accionaria. Lo que quiso hacer con la selección y no le permitieron (pretendió ser doble sponsor para asegurarse el contrato). Para mí Alemania con Nike va a ser un fiasco y a los hinchas no les va a gustar un carajo. La federación se va a querer cortar los huevos, por hacerse la “moderna y multicultural” con una marca yanqui.

4 Me gusta

Lo de Nike con Alemania es plata o mierda.

Similar a lo que les pasó con Francia en su momento. Arrancaron con una camiseta completamente azul, cuello polo, y puños reversibles. Una locura de camiseta

Y la suplente blanca con franjas horizontales azules, estilo marinero. Fuerte al medio y fue un éxito. Recién este mundial va a ser un poco más experimental con Francia, titular filtrada y la suplente en un color medio celeste / verde por la estatua de la libertad.

Intuyo que con Alemania será similar, sin riesgos y clásico

1 me gusta

Adidas con Francia eran tal para cual, muchas camisetas jugando constantemente con los colores de la bandera tipo contraste tricolor, las titulares eran exquisitas y las suplentes blancas estaban llena de detalles también. Después vino Nike y no lo viene haciendo mal ahí, pero es otro estilo. La titular francesa del 98 está sobrecargada de aura, la ves y sabías que ibas a perder fuera quien fuera el rival

3 Me gusta

Uff lo que es la de Alemania ya en juego

2 Me gusta

El mundial 98 fue el ultimo mundial de las camisetas de futbol. Igual que el ultimo mundial con populares per se.

3 Me gusta

Este diseño de camiseta con las tiras en la manga a la larga es a imagen y semejanza con lo que es la situación con Gallardo hoy en día; supieron ser épicos y gloriosos pero van en camino a terminar siendo mala palabra.

8 Me gusta

En lugar de escudo el CARP y banco, lindo laburo los chinitos

5 Me gusta

Y nos sigue meando asidas che , ahora te venden en el mundo la gloriosa e historica tango River Plate pero en argentina para que no lo lloren los demas te ponen a la venta la Tango Rosario jajajaj es realmente increible

13 Me gusta

Donde venden esas pelotas?

Son unos hijos de puta, de hecho, en el set a tamaño real viene la River Plate.

Dato, salía 3.5 millones de pesos! SE AGOTÓ…

https://www.adidas.com.ar/conjunto-de-pelotas-historicas-de-la-copa-mundial-de-la-fifa/KB1812.html

6 Me gusta

O R G A S M O.

2 Me gusta

Tanto que le gustan los remakes a esta marca de mierda, que haga un remake de esta, que con lo mufas que son, capaz ahora sale a la inversa y nos va bien.

8 Me gusta

El escudo en el medio tendra su redención

3 Me gusta

*nos íbamos a la b de vuelta pero de la mano de Naboleón, para ser el club más virgen del mundo

5 Me gusta

O sea que a la bosta es posible que le saquen ese diseño y a nosotros nos cagaron con la power ranger?

3 Me gusta

De los creadores de:

Voka firmó con Adidas internacional y River con Adidas Argentina

Próximamente:

A VOKaKa le hacen una camiseta especial y a nosotros la de los power rangers

4 Me gusta

Se dan cuenta lo verga que son los teutones estos? Mira si esta chinada no esta mil setecientas veces mejor que la camiseta de mierda esa bordo que sacaron hace unas temporadas atras, no hay nada bueno rodeando al Millonario en estos dias, nada.

3 Me gusta