Con la partida de la Selección de Alemania a Nike, el Bayern sería el 1° y River Plate el 2°. Nos merecemos un CONVENIO TOP sin dudas. Poné las pelotas sobre la mesa, BOLUDÓN (@stefanodc).
Además Bayern es el club de adidas, donde tiene participación accionaria. Lo que quiso hacer con la selección y no le permitieron (pretendió ser doble sponsor para asegurarse el contrato). Para mí Alemania con Nike va a ser un fiasco y a los hinchas no les va a gustar un carajo. La federación se va a querer cortar los huevos, por hacerse la “moderna y multicultural” con una marca yanqui.
Similar a lo que les pasó con Francia en su momento. Arrancaron con una camiseta completamente azul, cuello polo, y puños reversibles. Una locura de camiseta
Y la suplente blanca con franjas horizontales azules, estilo marinero. Fuerte al medio y fue un éxito. Recién este mundial va a ser un poco más experimental con Francia, titular filtrada y la suplente en un color medio celeste / verde por la estatua de la libertad.
Intuyo que con Alemania será similar, sin riesgos y clásico
Adidas con Francia eran tal para cual, muchas camisetas jugando constantemente con los colores de la bandera tipo contraste tricolor, las titulares eran exquisitas y las suplentes blancas estaban llena de detalles también. Después vino Nike y no lo viene haciendo mal ahí, pero es otro estilo. La titular francesa del 98 está sobrecargada de aura, la ves y sabías que ibas a perder fuera quien fuera el rival
Este diseño de camiseta con las tiras en la manga a la larga es a imagen y semejanza con lo que es la situación con Gallardo hoy en día; supieron ser épicos y gloriosos pero van en camino a terminar siendo mala palabra.
Y nos sigue meando asidas che , ahora te venden en el mundo la gloriosa e historica tango River Plate pero en argentina para que no lo lloren los demas te ponen a la venta la Tango Rosario jajajaj es realmente increible
Tanto que le gustan los remakes a esta marca de mierda, que haga un remake de esta, que con lo mufas que son, capaz ahora sale a la inversa y nos va bien.
Se dan cuenta lo verga que son los teutones estos? Mira si esta chinada no esta mil setecientas veces mejor que la camiseta de mierda esa bordo que sacaron hace unas temporadas atras, no hay nada bueno rodeando al Millonario en estos dias, nada.