si ahora que lo pienso en frio mepa que me arrepiento, no se si me pego una escapada mañana y la gatillo con la brubank, fue la vida es una
Me acuerdo que al sao paulo le daban TODA la ropa de entreno respetando si o si los colores del club, y por ese motivo nosotros ligabamos ropa verde, cremita, gris para que no choquemos con los colores de ellos. Asidas se fue del sao paulo y pensabamos que la pesadilla terminaba, y el año pasado nos dieron rosita, naranja, bordo y detalles plateados. Asi que ya ni me ilusiono con ver la ropa de Alemania por ejemplo y que nos hagan algo parecido, este año se “comportaron”, en realidad fueron a lo seguro, fuerte al medio, con los detalles bien feardos del template 26 no tienen mucho margen para NO CAGARLA, que nos den negro aunque sea, pero toca rezar, y a lo sumo esperar lo menos peor, encima jugando sudaca, quedando afuera en 16vos con Deportes Iquique con abuelacho, enzo y franco cagani de titulares, mamita
Hijos de mil putas. Yo no entiendo el pobre trato que recibimos de parte de ellos con esta información (que obviamente ya sabía):
Con la partida de la Selección de Alemania a Nike, el Bayern sería el 1° y River Plate el 2°. Nos merecemos un CONVENIO TOP sin dudas. Poné las pelotas sobre la mesa, BOLUDÓN (@stefanodc).
Habra nuevo short blanco para salir a correr por lo lagos de palermo.
De noche, esquivando trabas
Además Bayern es el club de adidas, donde tiene participación accionaria. Lo que quiso hacer con la selección y no le permitieron (pretendió ser doble sponsor para asegurarse el contrato). Para mí Alemania con Nike va a ser un fiasco y a los hinchas no les va a gustar un carajo. La federación se va a querer cortar los huevos, por hacerse la “moderna y multicultural” con una marca yanqui.
Lo de Nike con Alemania es plata o mierda.
Similar a lo que les pasó con Francia en su momento. Arrancaron con una camiseta completamente azul, cuello polo, y puños reversibles. Una locura de camiseta
Y la suplente blanca con franjas horizontales azules, estilo marinero. Fuerte al medio y fue un éxito. Recién este mundial va a ser un poco más experimental con Francia, titular filtrada y la suplente en un color medio celeste / verde por la estatua de la libertad.
Intuyo que con Alemania será similar, sin riesgos y clásico
Adidas con Francia eran tal para cual, muchas camisetas jugando constantemente con los colores de la bandera tipo contraste tricolor, las titulares eran exquisitas y las suplentes blancas estaban llena de detalles también. Después vino Nike y no lo viene haciendo mal ahí, pero es otro estilo. La titular francesa del 98 está sobrecargada de aura, la ves y sabías que ibas a perder fuera quien fuera el rival
Uff lo que es la de Alemania ya en juego
El mundial 98 fue el ultimo mundial de las camisetas de futbol. Igual que el ultimo mundial con populares per se.
Este diseño de camiseta con las tiras en la manga a la larga es a imagen y semejanza con lo que es la situación con Gallardo hoy en día; supieron ser épicos y gloriosos pero van en camino a terminar siendo mala palabra.
Y nos sigue meando asidas che , ahora te venden en el mundo la gloriosa e historica tango River Plate pero en argentina para que no lo lloren los demas te ponen a la venta la Tango Rosario jajajaj es realmente increible
Donde venden esas pelotas?
Son unos hijos de puta, de hecho, en el set a tamaño real viene la River Plate.
Dato, salía 3.5 millones de pesos! SE AGOTÓ…
https://www.adidas.com.ar/conjunto-de-pelotas-historicas-de-la-copa-mundial-de-la-fifa/KB1812.html
O R G A S M O.
Tanto que le gustan los remakes a esta marca de mierda, que haga un remake de esta, que con lo mufas que son, capaz ahora sale a la inversa y nos va bien.
El escudo en el medio tendra su redención
*nos íbamos a la b de vuelta pero de la mano de Naboleón, para ser el club más virgen del mundo