Indumentaria 25/26

Si River sigue perdiendo prestigio, el deseo de unos cuantos se va a volver realidad y vamos a empezar a usar Atomik por ustedes, MUFAS.

Y después ya no sé qué mierda van a inventar. Dejen de joder con la marca alemana y empiecen a putear a los verdaderos culpables de esta desgracia.

2 Me gusta

Ojalá nos vista alguna de esas marcuchas, vamos s ver de que se disfrazan los nenes “únicos y detergentes” de por acá. Ojalá, lo deseo con toda la fuerza!

7 Me gusta

Estamos afuera de la libertadores.
Vamos a jugar contra el Tanque Sisley y Sportivo Ameliano el año que viene.
Tenemos un presidente virgen que se la va a pasar secandole la nuca al orco.
Bosta va a “ganar” el torneo con Ubeda en el banco.
Y Gagardo va a ser ovacionado por las focas en el Monumental.

Y los asidas boys estan más preocupados porqué no efendan en este thread a los nazis traidores y se la han pasado a la defensiva todo el dia. Maaa miii taaaa.

Fondo de olla en el club. Fondo de olla en las tribunas y Fondo de olla en el foro

8 Me gusta

Fondo de olla es que le atribuyan a una marca perder y tengamos 11 burros de mierda y un dt mogólico desquiciado en el banco. Son los mismos que bardean a la asTROLOgia después :rofl:

8 Me gusta

Con esta marca de mierda nos fuimos al descenso muchachos, jugar sudamericana no es nada

5 Me gusta

A esta altura si quieren hagan que nos vista Kioshi

5 Me gusta

Tendrian que regalar indumentaria al pobre boludo que paga la cuota, lo minimo que pueden hacer.

5 Me gusta

Te cuento una idea mejor que se les ocurrió: PONER TOPES DE COMPRA AÚN SIENDO SOCIO, COMPRANDO EN EL MUSEO.

Unos genios :clap:

6 Me gusta

30 mil esta la musculosa y la remerita salmon en dexter vi ayer, casi casi gatille no te voy a mentir pero despues pense en frio y dije “con que mierda me pongo esto?” y recule

2 Me gusta

un equipo GIGANTE como River tiene que usar Adidas o Nike, cualquier otra cosa es bajar el nivel.

7 Me gusta


11 Me gusta

O sea digamos, un refrito de la ropa de Alemania, no nos vayan a hacer algo exclusivo che

6 Me gusta

El hincha que mas cumple en el mundo, el que mas va a la cancha, el que mas indumentaria compra asi sea una mierda, asi y todo no solo no recibe nada desde el verde cesped sino que es meado en todo sentido por el club que ama.

5 Me gusta

Ningún hijo d mil puta respondió.se la pasan en los shopping

5 Me gusta

Para entrenar! Para transpirarla, no hace falta que vayas a comer con eso jajaja

1 me gusta

Horribles templates de la ropa de entrenamiento para la temporada que viene! las partes de arriba con esos boomerang a los costados, mal hechos, que parecen deformes, y los cortes de las mangas y shorts con otro color tan grande, parece ropa térmica que tienen abajo, camisetas y calzas y encima no pega con nada los boomerangs con eso

7 Me gusta

Ademas como si nos lo fuesen a hacer con el blanco y rojo. Seguro nos hacen una verde moho con lineas rosas, bien al estilo asidas.

1 me gusta

En el Adidas de los Outlets de Orlando habia cantidad de titulares sin Betano.

4 Me gusta

si ahora que lo pienso en frio mepa que me arrepiento, no se si me pego una escapada mañana y la gatillo con la brubank, fue la vida es una

2 Me gusta

Me acuerdo que al sao paulo le daban TODA la ropa de entreno respetando si o si los colores del club, y por ese motivo nosotros ligabamos ropa verde, cremita, gris para que no choquemos con los colores de ellos. Asidas se fue del sao paulo y pensabamos que la pesadilla terminaba, y el año pasado nos dieron rosita, naranja, bordo y detalles plateados. Asi que ya ni me ilusiono con ver la ropa de Alemania por ejemplo y que nos hagan algo parecido, este año se “comportaron”, en realidad fueron a lo seguro, fuerte al medio, con los detalles bien feardos del template 26 no tienen mucho margen para NO CAGARLA, que nos den negro aunque sea, pero toca rezar, y a lo sumo esperar lo menos peor, encima jugando sudaca, quedando afuera en 16vos con Deportes Iquique con abuelacho, enzo y franco cagani de titulares, mamita

5 Me gusta