Ojalá nos vista alguna de esas marcuchas, vamos s ver de que se disfrazan los nenes “únicos y detergentes” de por acá. Ojalá, lo deseo con toda la fuerza!
Estamos afuera de la libertadores.
Vamos a jugar contra el Tanque Sisley y Sportivo Ameliano el año que viene.
Tenemos un presidente virgen que se la va a pasar secandole la nuca al orco.
Bosta va a “ganar” el torneo con Ubeda en el banco.
Y Gagardo va a ser ovacionado por las focas en el Monumental.
Y los asidas boys estan más preocupados porqué no efendan en este thread a los nazis traidores y se la han pasado a la defensiva todo el dia. Maaa miii taaaa.
Fondo de olla en el club. Fondo de olla en las tribunas y Fondo de olla en el foro
Fondo de olla es que le atribuyan a una marca perder y tengamos 11 burros de mierda y un dt mogólico desquiciado en el banco. Son los mismos que bardean a la asTROLOgia después
30 mil esta la musculosa y la remerita salmon en dexter vi ayer, casi casi gatille no te voy a mentir pero despues pense en frio y dije “con que mierda me pongo esto?” y recule
El hincha que mas cumple en el mundo, el que mas va a la cancha, el que mas indumentaria compra asi sea una mierda, asi y todo no solo no recibe nada desde el verde cesped sino que es meado en todo sentido por el club que ama.
Horribles templates de la ropa de entrenamiento para la temporada que viene! las partes de arriba con esos boomerang a los costados, mal hechos, que parecen deformes, y los cortes de las mangas y shorts con otro color tan grande, parece ropa térmica que tienen abajo, camisetas y calzas y encima no pega con nada los boomerangs con eso
Me acuerdo que al sao paulo le daban TODA la ropa de entreno respetando si o si los colores del club, y por ese motivo nosotros ligabamos ropa verde, cremita, gris para que no choquemos con los colores de ellos. Asidas se fue del sao paulo y pensabamos que la pesadilla terminaba, y el año pasado nos dieron rosita, naranja, bordo y detalles plateados. Asi que ya ni me ilusiono con ver la ropa de Alemania por ejemplo y que nos hagan algo parecido, este año se “comportaron”, en realidad fueron a lo seguro, fuerte al medio, con los detalles bien feardos del template 26 no tienen mucho margen para NO CAGARLA, que nos den negro aunque sea, pero toca rezar, y a lo sumo esperar lo menos peor, encima jugando sudaca, quedando afuera en 16vos con Deportes Iquique con abuelacho, enzo y franco cagani de titulares, mamita