Indumentaria 25/26

Miento, todavia falta la clasificación a la sudaca, marca totalmente mufa.

8 Me gusta

:white_check_mark:

3 Me gusta

El.que se compra esa poronga no es hincha de River

6 Me gusta

Tremendo error. No te lo compra un hincha de River ni en pedo, pero tampoco uno de Independiente o San Lorenzo. Perdiste 2/3 del mercado por boludo.

5 Me gusta

Mamita “marca mufa” dice… y que ganamos las 4 copas que tenemos usando Ohcan? Estos nenazos abajo mogólicos encima del día de mierda que hay que afrontar, hay que leerlos poniendo pelotudeces también. Mamurra!

12 Me gusta

Para flaco tanto te vas a explotar porque bardean a adidas jaja, anda a dormir que mañana tenés que cargar cajones en el mercado central

2 Me gusta

Y en los otros trheads te hacés el exigente jajaja foca de mierda hija de puta. Chupame bien pero bien la pija vos y las otras foquitas.

5 Me gusta

Tocá de acá bolita vos y esta marca mufa de mierda. CASLA firmó con Atomik y no pierde nunca. Independiente renovó con Puma y metió varias victorias al hilo

6 Me gusta

Pisaste el palito hermano, es joda.

Acá hay gente que dice ser de River y quiere usar una marca berreta de barrio, nivelan para abajo, inferioridad.

5 Me gusta

Y bueno, nunca le dieron la chance a “Ohcan”, capaz que tendríamos 8 copas. La realidad es que tener 4 copas es poco para lo que representa River. Yo me baso en los datos y la realidad objetiva.

Salu2

8 Me gusta

No es joda cuando decimos que hay gente que es hincha de asidas

9 Me gusta

Atomik, Ohcan, Puma, Signia, cual otra más en la colección de pedidos?

Dalemas? :rofl:

Hay que volver a Alvear y Tagle también y tirar abajo el monumental :skull_and_crossbones:

Adhoc de Santiago del estero (?

6 Me gusta

Una de las derrotas más papeloneras del siglo y este pibe Mangina ni apareció por Campo de juego. Ah pero criticamos a asidas y saltó como leche hervida. Hay que ser hincha de una marca eh

6 Me gusta

Ya prendieron fuego toda la ropa de esta temporada que estaba en venta todavía?

8 Me gusta

La gloria vuelve con la violeta, ya lo dije

7 Me gusta

La verdad habría que sacarla de circulación, junto al plantel y al DT.

No tengo ganas de comprar ni un par de medias.

3 Me gusta

Y nos quejabamos del Salmón.

El otro día pase por un local, y todavía tenían stock de esa ropa.

No la quiere ni el que la diseñó

1 me gusta

Esto es culpa de ustedes también foquitas, asidas se los viene cogiendo hace años con el eterno homenaje a los 90 y ustedes van y gastan cientos de miles de pesimios

9 Me gusta

Cuan opa tenes que ser para SER HINCHA DE UNA MARCA ?!?!

5 Me gusta