Kappa me agrada, es marca anti gordos.
Es una remera UV para el sol, las que le compró a mi pibe para la colonia.
Dificil compañero, pero siempre son “ADI20” “ADI10”
Ojala que no nos encontremos con estos tipos en la fase final del mundial..
Mal! porque se viene la tercera cogida con esa camiseta o similar
Para mí, por estatuto (?) Asidas o las marcas de ropa, al campeón del mundo defensor, le hace la ropa con detalles dorados siempre post campeonato del mundo, porque vi otras selecciones de los últimos mundiales que lo ganaron y después le llenaban la ropa de dorado hasta que salía campeón otro
Tremenda la calidad de la ropa nueva de AFA, la vi hace un rato en el adidas del Alto Palermo. LO que mas me sorprendió fue la camiseta versión hincha: tela gruesita, de una calidad que acá no se ve hace por lo menos 20 años. La ropa de entrenamiento maso igual.
Había un pantalón largo hermoso, pero era azul con logo y vivos dorados, cero chances.
Ojalá la nueva ropa de River tenga la misma calidad.
Le tenía ganas a la camperita tipo windbreaker, pero esos colores filo bosteros te hacen recular. El gordo tilingo ya está abusando demasiado del dorado.
El buzo canguro es una delicia eh? Las mangas celestes en tela tipo porosa me la bajan un poco. Si hubiesen sido del mismo color que el buzo era un 10.
Literal le cambias el escudo y es para los monos
Para el que no llego y es talle S, hay stock, 73k con envio incluido con codigo adi20
Hoy vamos con short blanco
Si confirmado
Tiene las tiras como la titular de River
no funciona , me rechaza cualquier tarjeta
Hacía tiempo que no veíamos a Riverlucho, su última publicación fue hace 13 años.
![]()
Lo único que le falta a la camiseta esta es un papelón en el superclásico y cartón lleno. Que nefasto sos Asidas.