Indumentaria 25/26

Porque se vienen las elecciones y andan todos alteraditos, sumale que River es un sida en cancha, ya está, nos la agarramos con el primer hijo de puta que se nos cruce, en este caso, el Trolino.

3 Me gusta

La gente de River quiere ser amigos de estos pero allá ni cabida. La verdadera amistad es con Millonarios

4 Me gusta

Y hasta ahí, porque si los congolombianos se siguen comportando como mexicanos se pueden ir bien a la puta que los parió.

5 Me gusta

4 Me gusta

No es que yo quiera eso, digo que en caso de que hubiera sido así, podríamos sacar mucho más provecho dado la llegada y el mercado que tienen. Acá no pueden ni explotar eso

1 me gusta

Podrido de la amistad con estos microbios.

River es el gigante, ellos son los minúsculos.. pero nosotros le vivimos chupando la bija y haciéndole “homenajes” con sus colores y ellos esta mierda rebuscada con los colores de la Roma. Anda a cagar! Cortemos con esta mierda de amistad que nada nos suma lpm

9 Me gusta

Si la hacen asi, se quejan porque no se nota la banda. Si destacan la banda se quejan porque es bordo. Si River saca una bordo se quejan por el homenaje repetitivo… si te sacan una gris, piden una bordo por nostalagia a la del 2002. Mamita… sale en todos lados la camiseta, lleno de notas, se le da visibilidad a la marca River a nivel mundial, pero aca Pepito700 dice que es un club mufa y JuanxAd96 dice que perdemos porque usamos un short de un color u otro.
Entiendo la del personaje pero se pasan… tantas cosas para quejarse y agarrarse de estas cosas…

21 Me gusta

8 Me gusta

Bueno, en cuanto a lo que es “homenajes” por parte de ellos, creo que este es el mejor que hicieron, por lo menos hacen referencia a River. Antes ponían la banda y listo, ahora se portaron mejor, porque siempre los intentos de homenajes golosos eran de parte nuestra.

7 Me gusta

Chupame la berga pedazo de tragaleche

5 Me gusta

Bajando un cambio con la desvirtuada che, no es necesario

1 me gusta

Que venga nike viejo, al menos nos van a dar mejor trato y mejores camisetas que estos nazis de mrda

4 Me gusta

Eso, leadev.
(Para los viejos del foro)?

1 me gusta

Vuelve el logo atrás en los shorts

11 Me gusta

Pero la puta madre, con el short de 2017 a veces me preguntan si me lo puse al revés

9 Me gusta

Pensar que fue peron quien le pidio a River que vaya a jugar a italia para ayudar al torino..

2 Me gusta

Nos desvió el foco del torneo, y quien salió campeón? Racing.

3 Me gusta

tenes razon, igual River gano 5 torneos de 10 bajo la presidencia de peron.. otros tres lod gano racing.

Con esa banda roja quedaba de 10, pero después ves la camiseta posta y apenas si se ve la banda :face_with_diagonal_mouth:

Pd: banco esta amistad :head_shaking_vertically:

9 Me gusta

Que hermosa la casaca del toro con lo de eterna amistad. Ahora River tiene que sacar una casaca suplente que diga lo mismo atras.

Nunca River en su casaca menciono a torino. Lo de usar suplente color bordo fue muy pocas veces en la historia y porque River eligio ese color pero nunca explico que por torino.

Creo que cuando River viajo en el 49 les regalaron las casacas del torino y en los 50 a veces jugaban con esas de suplente

4 Me gusta