Indumentaria 25/26

Igual jamas estos Tanos putos usaron una banda roja y nosotros nos tenemos q morfar el color de puto q usan ellos

9 Me gusta

Nunca hace el homenaje bien hecho el equipo microbio ese. Al menos el detalle de atrás está bien pero como siempre dije, ellos son los que nos tienen que hacer el homenaje y no al revés.

6 Me gusta

Que hincha pija el homenaje eterno a ese club diminuto. Tanto se iban a chupar la pija?

9 Me gusta

La domada que le pegó el gatito a las tres tiras en la final de anoche…

Las camisetas de Racing las quiero ver en calidad comparadas con las de Chelsea o Farsa.
San Loreno también tenía Nike…

3 Me gusta

Uh que rompe pijas con ese vínculo del orto con el Trolino, basta de reivindicar eso, son el club más mufa de Europa y siguen con esa mierda. Ni que fuera el United o el Madrid (y tampoco)

3 Me gusta

Che es hermosa, la tendrán los chinitos?

3 Me gusta

No les costaba nada poner la franja roja che, tibio homenaje como siempre

7 Me gusta

Nosotros cambiamos hasta de color por el Trolino @Champion

4 Me gusta

Hicieron las paces?

El Genoa literalmente replico la camiseta de bosta, estos microbios pusieron un sticker de un escudito que lo tenes que ver con lupa para darte cuenta que esta.

Por eso nunca voy a entender como Asidas nos rebaja a la altura de este club minisculo, homenajeando su camiseta cada 2 años.

5 Me gusta

@Mandinga16RP y esto ??:eyes:

8 Me gusta

10 Me gusta

Hecho con IA. Mirá el escudo.

10 Me gusta

para que queres amistad con el madrid o el united, ellos quieren sacarte unicamente no les interesa un vinculo con River, ni a un amistoso nos invitan esos hijos de putas!!

8 Me gusta

Mamurra que forzada le tuvieron que meter luz para que se vea la banda :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Q les costaba hacer la banda en rojo? Mugrosos

12 Me gusta

pero lpm cada vez que el torino saque una camiseta nueva hay que volver a contar cuantas veces hicieron una camiseta con la banda? fueron como 8 o 9, ya ni me acuerdo. muchas mas de las que hicimos nosotros.

9 Me gusta

si sale la imitacion sin sponsors me la pido

1 me gusta

ETERNA AMIPIJA les falto poner en la casaca a soretes hijos del club mas chorro del fulbo italiano.

Hay que pelearse y nunca mas camisetas mufa de ese clubcito

4 Me gusta

Por qué tanto odio che?

6 Me gusta