Indumentaria 25/26

La bordo se uso en los 50 en el 65 en el 97 en el 2002 y la que salio ultimamente pero nunca se dijo que era por torino. Tmb se uso violeta en el 75 en el 2008 y 2018 y no tiene nada que ver a torino, simplemente River quiso adoptar el violeta como suplente.

3 Me gusta

Enorme Joma como siempre.
Y acá se desviven por Atomik

3 Me gusta

¿Cómo que no? La camiseta del 2019 tenía un parche referente al partido amistoso, y los números tenían un toro.

14 Me gusta

Es por el mundial seguro, para que se van mejor los números. Que cagada, nunca me gustó esa movida. En su momento duró unos años no?

1 me gusta

Ni me acordaba de esa casaca, la usamos re poco se ve

1 me gusta

pepe argentokjj

11 Me gusta

a man wearing a suit and ear buds looks to the side

19 Me gusta

Qué locura. Espero que a nosotros nos hagan lo mismo. En 2016 recuerdo que también le metieron un detalle de las copas del mundo en la camiseta de la euro.
Sueño con que algún día lo hagan con River y las Libertadores.

2 Me gusta

Qué hermosa culeada le pegamos a Racing con esa camiseta en su cancha. Le frotamos toda la pija en la cara.

7 Me gusta

Pilcha de entrenamiento afa 2026 formotion

7 Me gusta

Por lo menos no es la Formotion antigordos del 2008 kjjjj respiran los foristas

2 Me gusta

Un espanto jaja.
Horrible terminación en las piernas. Lo mismo con las mangas de los brazos.

Lo único bueno es que sé que con River no gasto guita próximamente. La línea Icon me dejó SECO.

Hoy vamos con la pokerangers

Esta camiseta esta a la altura de la gris del 2009 en cuanto a aura perdedora y fracaso (o peor). Menos mal que no me la compre

10 Me gusta

La del año pasado no ganó títulos pero tuvo dos victorias contra boca. A esta le falta la derrota en la bombonera para ser la más mufa del siglo.

Ya les dije que la gloria vuelve con la violeta

2 Me gusta

Ciclo cumplido para asidas también, pero acá hay muchos que son más hinchas de la marca alemana que de River

15 Me gusta

Si no gana la copa Libertadores deben renunciar todos en Herzogenaurach!!! la única esperanza que queda es Flamengo.

:collision:

1 me gusta

Hoy con el agua se le veia el corpiño a colidio, tela de mierda hizo asidas eh

4 Me gusta

Mandisixteen filtra la proxima titular