Indumentaria 25/26

Es que pasarian de PUMA a ATOMIK asi de una ES un cambio muuy brusco teniendo en cuenta que al rojo siempre los vistio marcas de renombre/conocidas que recuerde ni el peso se davaluo tanto como el rojo jajsj terrible ex club san lorenzo es otra cosa porque siempre tuvieron marcas de mierda esos pero independiente no

7 Me gusta

Cuando Atomik llegó a San Lorenzo se esperaba que la indumentaria sea una garcha y terminó siendo buena, meses después ya ningun cuervo llora ni extraña a Nike, hasta ahora la atomiketa ha cerrado colas golosas

9 Me gusta

Jijóxido, los de Atomik para la camiseta de San Silencio se chorearon el diseño de la camiseta del Farsamoda y el template de adidas versión player

3 Me gusta

independiente no puede tener a la mejor marca del mundo, esta bien que tengan atomik esta acorde a lo que son, un club con hinchada en el AMBA nomas, y encima pones la marca en el club que hace papelones y son todas malas y que a esta altura a nadie le importa ese club cada vez menos repercusion tiene..

3 Me gusta

pero si son unos pelotudos los de independiente, la dirigencia usa a atomik para que puma le pague mas y mejorar el contrato un poco, no van a pasar a atomik..

5 Me gusta

Hay algunos que no entienden que un club grande jamas puede tener algo que salga de las 3 marcas grandes, que crotera tener ATOMIK

6 Me gusta

Y Atomikj va…

1 me gusta

Crotera es quedar afuera de la Libertadores dando asco por sexto año consecutivo como nosotros. Lo otro no deja de ser una marca de ropa que, en este caso, te deja más guita que la que estás vistiendo actualmente

4 Me gusta

Los del rojo se quejan del sponsor pero lo tienen bien merecido, dejaron de existir hace 40 años. No podes tener una marca importante si tu imagen internacional es solo por masacrar chilenos.

Y pobres los de san lorenzo viendo como bardean a su marca kjjj

8 Me gusta

Puma quiere seguir pero no puede hacerle frente a Atomik, que ofrece hasta 6 veces más de lo que paga actualmente Puma

10 Me gusta

De que te hagan un banderazo en contra no se vuelve, por mas guita que pongan

2 Me gusta

Los hinchas son muy boludos, nadie se movilizó cuando Adidas sacó una camiseta de luto un año después del descenso o cuando Nike les hizo una camiseta rosa. Lamentablemente estamos cogidos por el capitalismo salvaje, vemos una marca nacional y popular y salimos a tirarle mierda

5 Me gusta

Revienta el forito ya comienza el show
Ha vuelto el baiteador ha vuelto el baiteador

6 Me gusta

Me aburro negro, no sabes lo que es atender un kiosko más de 12 horas por día

8 Me gusta

Che, es un hit ehh

2 Me gusta

Bueno Hermano, tenes razon, eso no es de croto es de idiotas, ahora no podemos salir con una marca tan pedorra

Atomik /IEB+ /La Farza Avanza /Juan Ignacio Abuchdid/ Cristian Ritondo/ Gabriel Gandara

2 Me gusta

El argentino es muy negro, les encanta dejarse coger por las grandes marcas, con tal de hacerse los Europeos.

2 Me gusta

Pero eso es normal en todo el mundo. Si te sobra la plata, te compras unas zapatillas adidas o unas de avellaneda?

na amigo, nike tiene una calidad que le pasa el trapo a todo, sobre todo porque la mayoria de cosas que se venden aca son importadas no made in argentina, tengo remeras nike de hace AÑOS y nada, ni un hilito descocido, nada de nada tienen

3 Me gusta