Y ni hablar de Jordan.
Me gustaria que seamos los primeros en America en vestir la marca.
Y ni hablar de Jordan.
Me gustaria que seamos los primeros en America en vestir la marca.
Tampoco la pavada…Como vas a tener a un jugador de basquet en una camiseta de futbol? Es un PAPELON, lo del psg fue una verguenza.
Y hoy en dia con la tirada que saco Adidas no hay forma de competirle. La linea terrace icon no te la hace ninguna otra marca. Este año metieron un pleno.
A mi no me parece ninguna pavada.
Jordan es sinonimo de excelencia deportiva, mas alla del Basket.
Y lo de PSG me parece un acierto espectacular. No solo le dio un aspecto exclusivo, con diseños “noventeros”, sino un aspecto mas Urbano que da en la tecla.
La ropa es por escandalo la mejor a nivel Deportes. Pensada para practicar el Deporte….. no solo para vestir y alardear.
No habia un thread para hablar estas boludeses de marcas? Digo pq no ingresas un dia y tenes a los cogidos ex pumistas pidiendo por una marca de analgésico.
Igual les re cabió el gris en las tribunas. Por ahí la diferencia es que se quejaron, en cambio nuestras foquitas britistas defendieron a ultranza el cambio estético justificando las radiaciones solares.
ni hablar de la calidad de la marca Jordan, yo tenia un buzo, digo tenia porque ya no me anda, y la calidad es un lujo algo que aca por lo menos no se lo vi a ninguna otra marca, parecida a los buzos wrangler o UFO que usaba mi viejo de los 90 que eran importados
Que chiquito tenés que ser para que te corra ATOMIK! ![]()
independiete es chico, puma si no aceptan lo que pone se va..
El logo es un tipo JUGANDO AL BASQUET
Y que? En River no hay básquet?
No existe el basquet en River.
Basta sr dassler
Al final parece que la etiqueta esa de abajo bien nazi, la va a tener Alemania nomás, el resto va a seguir con la etiqueta actual, al menos eso leí el otro día en FH
Pero las 3 tiras enormes, se vienen para todos, incluídos nosotros!
No me habia dado cuenta. Te lo juro….
No bueno, y eso que a mi me chupa un huevo la seleccion pero que mierda es esto
https://x.com/opaleak/status/1973455373471457739?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Naaaa, Asidas se nos está re cagando de risa a todo nivel!!! hijos de mil putas!! somos el campeón del mundo forro de mierda!!!
Camiseton, la violeta de 2022 también había sido criticada y mira como terminó
Ufff re va para la bresh