Ah entonces el problema viene de que no pueden comprar la marca y lloran kjjj nos gusta hacer enloquecer a los únicos y detergentes nomás. Es como siempre dije y me canso de repetir: Hagan una marca, pongan más guita y ahí pueden vestir a River. Dejen de hacerse mala sangre al pedo!
Yo compro nike papi, no 2das marcas
Si sos yankee o vivís en yankeelandia te lo compro. Pero acá actualmente la pipa como marca te diría que está por debajo del felino incluso.
Felicitaciones! paguen más que Adidas y serán bienvenidos. Como pasa con Atomik que paga más que Puma y se les movió la estantería. Ahora van a renegociar para sacar más a los Alemanes…
Grindetti masterclass (?)
El pueblo no se deja ensobrar:
Ojo que si acá viene a ofrecerse Atomik con el verso de Madrid, la grandeza y que es la marca que eligió el Mudieeco te diría que las focas de mierda Gagarditas la aceptan gratis, eh!
Umbro en los 90’ se sentaba con holgura en la mesa de los grandes. Supo vestir a la mayoría de clubes de la Premier en un tiempo y tenía mucha aura, marcó bastante la cultura streetwear británica en aquellos tiempos. Pero quedó en el 2005 y de ahí no innovó ni se reinventó nunca.
Como le explicas a esta gente que hay un par de baiteros en River que quieren Atomik? ![]()
Ni en pedo se junta la gente a protestar como está haciendo Independiente ahora.
Pensé que no existía más kjj
me da mucha risa que esto lo tomen como una gran novedad de “volver” a este estilo
cuando en 2017:
gran novedad eh…
La novedad será el equipo falopa
Los hinchas del Bojo demostraron tener más sangre y huevos que los hinchas nuestros, mirá el quilombo que hicieron por UNA MARCA de las camisetas!!!
Acá si nos hicieran un atropello semejante, no va ni el loro a protestar y nos dejamos coger sin vaselina y felices y contentos, ex hinchada la del CARP
Uffff, cruz diablo!! no avives a los giles que la veo MUY factible a esa!! y la caterva de focas que inundan el club ahora, saliendo en masa pero en vez de protestar porque nos quieren enchufar una marca verga, APLAUDIENDO CON LAS NALGAS y dando luz verde a la decisión, aceptándolo chochos!
Godoy Cruz no tiene esa ahora? falta que vuelva la gran SIAMO FUORI e Insomnio y estamos todos!
Tal cual, si mañana cambian de marca y ponen a Signia, nadie va a protestar un carajo. Es más, tal vez alguno de acá va con una banderita de la marca y una foto de Di Carlo a festejar. Está llenos de focas River.
Es que pasarian de PUMA a ATOMIK asi de una ES un cambio muuy brusco teniendo en cuenta que al rojo siempre los vistio marcas de renombre/conocidas que recuerde ni el peso se davaluo tanto como el rojo jajsj terrible ex club san lorenzo es otra cosa porque siempre tuvieron marcas de mierda esos pero independiente no
Cuando Atomik llegó a San Lorenzo se esperaba que la indumentaria sea una garcha y terminó siendo buena, meses después ya ningun cuervo llora ni extraña a Nike, hasta ahora la atomiketa ha cerrado colas golosas







