Indumentaria 25/26

Ah entonces el problema viene de que no pueden comprar la marca y lloran kjjj nos gusta hacer enloquecer a los únicos y detergentes nomás. Es como siempre dije y me canso de repetir: Hagan una marca, pongan más guita y ahí pueden vestir a River. Dejen de hacerse mala sangre al pedo!

1 me gusta

Yo compro nike papi, no 2das marcas

2 Me gusta

Si sos yankee o vivís en yankeelandia te lo compro. Pero acá actualmente la pipa como marca te diría que está por debajo del felino incluso.

3 Me gusta

Felicitaciones! paguen más que Adidas y serán bienvenidos. Como pasa con Atomik que paga más que Puma y se les movió la estantería. Ahora van a renegociar para sacar más a los Alemanes…

Grindetti masterclass (?)

El pueblo no se deja ensobrar:

15 Me gusta

Ojo que si acá viene a ofrecerse Atomik con el verso de Madrid, la grandeza y que es la marca que eligió el Mudieeco te diría que las focas de mierda Gagarditas la aceptan gratis, eh!

4 Me gusta

Umbro en los 90’ se sentaba con holgura en la mesa de los grandes. Supo vestir a la mayoría de clubes de la Premier en un tiempo y tenía mucha aura, marcó bastante la cultura streetwear británica en aquellos tiempos. Pero quedó en el 2005 y de ahí no innovó ni se reinventó nunca.

5 Me gusta

Como le explicas a esta gente que hay un par de baiteros en River que quieren Atomik? :sweat_smile:

Ni en pedo se junta la gente a protestar como está haciendo Independiente ahora.

8 Me gusta

Pensé que no existía más kjj

3 Me gusta

13 Me gusta

me da mucha risa que esto lo tomen como una gran novedad de “volver” a este estilo


cuando en 2017:

gran novedad eh…

6 Me gusta


LA GENTE A HABLADO

:eyes:

5 Me gusta

La novedad será el equipo falopa

2 Me gusta

King of the Kongo JAJAJAAJJA

Te faltó Endavant, ya que estabas, jijóxido!

5 Me gusta

Los hinchas del Bojo demostraron tener más sangre y huevos que los hinchas nuestros, mirá el quilombo que hicieron por UNA MARCA de las camisetas!!!

Acá si nos hicieran un atropello semejante, no va ni el loro a protestar y nos dejamos coger sin vaselina y felices y contentos, ex hinchada la del CARP

12 Me gusta

Uffff, cruz diablo!! no avives a los giles que la veo MUY factible a esa!! y la caterva de focas que inundan el club ahora, saliendo en masa pero en vez de protestar porque nos quieren enchufar una marca verga, APLAUDIENDO CON LAS NALGAS y dando luz verde a la decisión, aceptándolo chochos!

3 Me gusta

Godoy Cruz no tiene esa ahora? falta que vuelva la gran SIAMO FUORI e Insomnio y estamos todos!

6 Me gusta

Tal cual, si mañana cambian de marca y ponen a Signia, nadie va a protestar un carajo. Es más, tal vez alguno de acá va con una banderita de la marca y una foto de Di Carlo a festejar. Está llenos de focas River.

5 Me gusta

Es que pasarian de PUMA a ATOMIK asi de una ES un cambio muuy brusco teniendo en cuenta que al rojo siempre los vistio marcas de renombre/conocidas que recuerde ni el peso se davaluo tanto como el rojo jajsj terrible ex club san lorenzo es otra cosa porque siempre tuvieron marcas de mierda esos pero independiente no

7 Me gusta

Cuando Atomik llegó a San Lorenzo se esperaba que la indumentaria sea una garcha y terminó siendo buena, meses después ya ningun cuervo llora ni extraña a Nike, hasta ahora la atomiketa ha cerrado colas golosas

9 Me gusta