Indumentaria 25/26

Ya que se desrvituo con las marcas. El otro día cayó un amigo con la casaca del bicho, la blanca supongo que la suplente, me sorprendio la buena calidad y los detalles de Umbro, no vengo a pedir umbro y si tiene buena distri y el stock, etc. Pero hablando netamente de calidad (no se el resto de la indumentaria) la camiseta me parecio con mucho más laburo y diseño que las de river y de calidad creo que hasta superior

9 Me gusta

Acá se hacen la paja con Adidas, pero hay marcas que hacen un laburo impresionante y de calidad. Los de Adidas ya están muy cómodos, hacen cualquier pelotudez y los boludos se la compran.

4 Me gusta

Ah entonces el problema viene de que no pueden comprar la marca y lloran kjjj nos gusta hacer enloquecer a los únicos y detergentes nomás. Es como siempre dije y me canso de repetir: Hagan una marca, pongan más guita y ahí pueden vestir a River. Dejen de hacerse mala sangre al pedo!

1 me gusta

Yo compro nike papi, no 2das marcas

2 Me gusta

Si sos yankee o vivís en yankeelandia te lo compro. Pero acá actualmente la pipa como marca te diría que está por debajo del felino incluso.

3 Me gusta

Felicitaciones! paguen más que Adidas y serán bienvenidos. Como pasa con Atomik que paga más que Puma y se les movió la estantería. Ahora van a renegociar para sacar más a los Alemanes…

Grindetti masterclass (?)

El pueblo no se deja ensobrar:

15 Me gusta

Ojo que si acá viene a ofrecerse Atomik con el verso de Madrid, la grandeza y que es la marca que eligió el Mudieeco te diría que las focas de mierda Gagarditas la aceptan gratis, eh!

4 Me gusta

Umbro en los 90’ se sentaba con holgura en la mesa de los grandes. Supo vestir a la mayoría de clubes de la Premier en un tiempo y tenía mucha aura, marcó bastante la cultura streetwear británica en aquellos tiempos. Pero quedó en el 2005 y de ahí no innovó ni se reinventó nunca.

5 Me gusta

Como le explicas a esta gente que hay un par de baiteros en River que quieren Atomik? :sweat_smile:

Ni en pedo se junta la gente a protestar como está haciendo Independiente ahora.

8 Me gusta

Pensé que no existía más kjj

3 Me gusta

13 Me gusta

me da mucha risa que esto lo tomen como una gran novedad de “volver” a este estilo

cuando en 2017:

gran novedad eh…

6 Me gusta

LA GENTE A HABLADO

:eyes:

5 Me gusta

La novedad será el equipo falopa

2 Me gusta

King of the Kongo JAJAJAAJJA

Te faltó Endavant, ya que estabas, jijóxido!

5 Me gusta

Los hinchas del Bojo demostraron tener más sangre y huevos que los hinchas nuestros, mirá el quilombo que hicieron por UNA MARCA de las camisetas!!!

Acá si nos hicieran un atropello semejante, no va ni el loro a protestar y nos dejamos coger sin vaselina y felices y contentos, ex hinchada la del CARP

12 Me gusta

Uffff, cruz diablo!! no avives a los giles que la veo MUY factible a esa!! y la caterva de focas que inundan el club ahora, saliendo en masa pero en vez de protestar porque nos quieren enchufar una marca verga, APLAUDIENDO CON LAS NALGAS y dando luz verde a la decisión, aceptándolo chochos!

3 Me gusta

Godoy Cruz no tiene esa ahora? falta que vuelva la gran SIAMO FUORI e Insomnio y estamos todos!

6 Me gusta

Tal cual, si mañana cambian de marca y ponen a Signia, nadie va a protestar un carajo. Es más, tal vez alguno de acá va con una banderita de la marca y una foto de Di Carlo a festejar. Está llenos de focas River.

5 Me gusta