Ya que se desrvituo con las marcas. El otro día cayó un amigo con la casaca del bicho, la blanca supongo que la suplente, me sorprendio la buena calidad y los detalles de Umbro, no vengo a pedir umbro y si tiene buena distri y el stock, etc. Pero hablando netamente de calidad (no se el resto de la indumentaria) la camiseta me parecio con mucho más laburo y diseño que las de river y de calidad creo que hasta superior
Acá se hacen la paja con Adidas, pero hay marcas que hacen un laburo impresionante y de calidad. Los de Adidas ya están muy cómodos, hacen cualquier pelotudez y los boludos se la compran.
Ah entonces el problema viene de que no pueden comprar la marca y lloran kjjj nos gusta hacer enloquecer a los únicos y detergentes nomás. Es como siempre dije y me canso de repetir: Hagan una marca, pongan más guita y ahí pueden vestir a River. Dejen de hacerse mala sangre al pedo!
Yo compro nike papi, no 2das marcas
Si sos yankee o vivís en yankeelandia te lo compro. Pero acá actualmente la pipa como marca te diría que está por debajo del felino incluso.
Felicitaciones! paguen más que Adidas y serán bienvenidos. Como pasa con Atomik que paga más que Puma y se les movió la estantería. Ahora van a renegociar para sacar más a los Alemanes…
Grindetti masterclass (?)
El pueblo no se deja ensobrar:
Ojo que si acá viene a ofrecerse Atomik con el verso de Madrid, la grandeza y que es la marca que eligió el Mudieeco te diría que las focas de mierda Gagarditas la aceptan gratis, eh!
Umbro en los 90’ se sentaba con holgura en la mesa de los grandes. Supo vestir a la mayoría de clubes de la Premier en un tiempo y tenía mucha aura, marcó bastante la cultura streetwear británica en aquellos tiempos. Pero quedó en el 2005 y de ahí no innovó ni se reinventó nunca.
Como le explicas a esta gente que hay un par de baiteros en River que quieren Atomik? ![]()
Ni en pedo se junta la gente a protestar como está haciendo Independiente ahora.
Pensé que no existía más kjj
me da mucha risa que esto lo tomen como una gran novedad de “volver” a este estilo
cuando en 2017:
gran novedad eh…
La novedad será el equipo falopa
Los hinchas del Bojo demostraron tener más sangre y huevos que los hinchas nuestros, mirá el quilombo que hicieron por UNA MARCA de las camisetas!!!
Acá si nos hicieran un atropello semejante, no va ni el loro a protestar y nos dejamos coger sin vaselina y felices y contentos, ex hinchada la del CARP
Uffff, cruz diablo!! no avives a los giles que la veo MUY factible a esa!! y la caterva de focas que inundan el club ahora, saliendo en masa pero en vez de protestar porque nos quieren enchufar una marca verga, APLAUDIENDO CON LAS NALGAS y dando luz verde a la decisión, aceptándolo chochos!
Godoy Cruz no tiene esa ahora? falta que vuelva la gran SIAMO FUORI e Insomnio y estamos todos!
Tal cual, si mañana cambian de marca y ponen a Signia, nadie va a protestar un carajo. Es más, tal vez alguno de acá va con una banderita de la marca y una foto de Di Carlo a festejar. Está llenos de focas River.