Indumentaria 25/26

Danaaaa vos sos una dawwwwwn daaaaaaawn
Cantidad de referencias, cantidad

6 Me gusta

6 Me gusta

Cagaron fuego los chinos, Asidas se cansó de las réplicas truchas y se puso la pija! se acabó la joda!

5 Me gusta

Vengo de algunos días sin conectarme y quería comentar.
En el Partido de estudiantes - Flu, cuando enfocaban al banco de los brasucas, se veía a los suplentes con conjuntos azules con colmillos y tiras celeste.
En resumen, boludean a todos los equipos con los colores.

1 me gusta

Xi Zheng viendo cómo máximo en 2 semanas ya copió todas las medidas y hologramas antipiratería de Adidas 2026 kjjj

13 Me gusta

Kimota es atomik al revés

1 me gusta

Dicen q hay una marca italiana q quiere traer Di Carlo.

3 Me gusta

Uhh se viene SIGNIA con el monje negro Patanian por atrás entre las sombras, cumpliendo su sueño!

O se viene GIVOVA a River! ojalá sea Macron pero la posta, no la subsidiaria falopa de acá!

10 Me gusta

Tan linda indumentaria esta temporada y solo para los papelones, la salmón al menos se fue invicta contra la bosta , esperemos esta haga su papel

4 Me gusta

Marca italiana
Expectativa:


Realidad:

7 Me gusta

Macron creo que es la única posible. Entiendo que se quieren entrar en Argy, no solo en el fulbo.
Vot NO, desde ya.

Villana de una historia mal contada la pilcha chadmón(?

2 Me gusta

Papadita me va a cumplir un sueño

3 Me gusta

Con la rasinguista La Joaqui de modelo para las camisetas!

HASTA LOS HUEVOSSS

4 Me gusta

Que asco jajajaa
Lo peor es que estamos tan meados que puede suceder cualquier cosa a estas alturas.

6 Me gusta

QUE MARCA PREFERIS QUE NOS VISTA?

  • PUMA
  • MACRON
  • ATOMIK
  • KAPPA
  • TOPPER
  • RUGE
  • LE COQ
  • UNDER ARMOUR
  • GIVOVA
  • DIADORA
  • LOTTO
  • KING OF THE KONGO
  • FIUME
  • UMBRO
  • ERREA
  • ATHIX
0 votantes
1 me gusta

Independiente va a seguir con Puma. Escalo demasiado el tema y ya estan reculando

10 Me gusta

El fanatismo de los pobres con marcas ultra capitalistas que se llenan los bolsillos a costa de los boludos

3 Me gusta

Ya que se desrvituo con las marcas. El otro día cayó un amigo con la casaca del bicho, la blanca supongo que la suplente, me sorprendio la buena calidad y los detalles de Umbro, no vengo a pedir umbro y si tiene buena distri y el stock, etc. Pero hablando netamente de calidad (no se el resto de la indumentaria) la camiseta me parecio con mucho más laburo y diseño que las de river y de calidad creo que hasta superior

9 Me gusta

Acá se hacen la paja con Adidas, pero hay marcas que hacen un laburo impresionante y de calidad. Los de Adidas ya están muy cómodos, hacen cualquier pelotudez y los boludos se la compran.

4 Me gusta