No se burlen mucho porque al paso que vamos nosotros, con Di Cargo y un club fundido por años por el borracho con ELA, en unos años hasta a nosotros nos termina agarrando Atomik, cuando volvamos a pelear el descenso y la rata de Merlo se haya ido cuando el barco se hundía
En unos años hablamos y les recuerdo este comentario!
No puede ser que cada 2 meses se vuelva a la discusión adidas o Puma. Ahora se sumo ATOMIK. Que devaluado todo. A lo que iba es que son insoportables.
Abrazo.
hay un atleta de crossfit que sigo mucho en instagram y hace poquito presento a atomik como su nuevo sponsor, esta apareciendo en todos lados esa marca, no he podido ver la calidad si, voy a ver si alguna tienda de mi ciudad trae sus productos
si nos vamos de Adidas el cambio OBLIGATORIO tiene que ser Nike, cualquier otra marca es bajar el nivel para mi, incluso a Puma la veo como marca de 2do orden (buena) pero para un club de primer nivel si o si necesitas algo top y ahi adidas o nike nomas cumplen
Atomik próximo a vestir a 3 de los 5 grandes, serán recordadas como camisetas de culto al igual que topper, olan, penalty, umbro, etc. Y nosotros con la mierda aburrida de asidas, sin variar un poco
Si me decís que por lo menos tenemos contrato con Asidas internacional y trato preferencial, vaya y pase. Pero tenemos el mismo contrato que Riestra con Asidas Argentina.
Como es eso? nos dan los mismos modelos genéricos que a Riestra? la reputisima madre que los parió a estos alemanes de mierda, bien que a bosta le firmaron contrato con la casa matriz
Lo que será este thread cuando el aclamado, joven y benévolo COZZA Di Carlo firme en 2027 por 15 años el nuevo contrato con la marca más importante del mundo. Llorarán océanos acá