La vi AO VIVO en un Solo Deportes. Si Adidas nos hiciera una camiseta con la misma calidad de mierda que le hizo Atomik a los cuervos habría suicidios en masa.
La que si debo reconocer que es de una calidad superior es la nueva de Independiente versión jugador, con los escudos en relieve.
Menos mal que no me compré está camiseta perdedora, cuánto fracaso. Mdc, Palmeiras, DERROTA CON RIESTRA DE LOCAL. Falta el clásico y tenemos cartón lleno
Otro ejemplo es Brown de Madryn y Coach. Los diseños suelen estar a cargo de Franco, un pibe freelancer que hace diseños muy lindos.
Cuando hay libertad creativa se ven cosas más lindas pero eso no quiere decir que las marcas puedan cumplir con la demanda que tienen los clubes grandes. Me animo a decir que Puma no podría ocuparse de la demanda que supone River tanto en volumen de indumentaria como en alcance fuera de CABA/GBA
Los cuervos también lloraban cuando se anunció Atomik, después quedaron fascinados con las camisetas y su calidad. Como les duele a los Asidistas que crezca la industria nacional.
Pero si ustedes los haters me decían que se fundía en menos de 6 meses tras agarrar CASLA, un año después va y agarra al equipo con más copas de América