Banco que por lo menos se copiaron de una buena camiseta, no del porvernir
Me gusta cuando se copian así, descaradamente…
La vi AO VIVO en un Solo Deportes. Si Adidas nos hiciera una camiseta con la misma calidad de mierda que le hizo Atomik a los cuervos habría suicidios en masa.
La que si debo reconocer que es de una calidad superior es la nueva de Independiente versión jugador, con los escudos en relieve.
Es lo que pasó con Peak cuando lo contrataron a Tibabuzo
No se aguanta mas a esta marca del orto, la re concha de tu madre Asidas, no vamos a parar de perder hasta que no se vayan estos hijos de mil puta.
¿Qué tiene que ver la marca, el modelo de camiseta o el shorcito blanco o rojo con que juguemos como el orto?
///
Menos mal que no me compré está camiseta perdedora, cuánto fracaso. Mdc, Palmeiras, DERROTA CON RIESTRA DE LOCAL. Falta el clásico y tenemos cartón lleno
La Adidas original perdió contra la adidas de los senegaleses de Once que usa Riestra
Papelón.
Camiseta totalmente mufada. Directamente se las compro a los perucas de constitución
Exacto, y Peak desapareció de un día al otro.
Otro ejemplo es Brown de Madryn y Coach. Los diseños suelen estar a cargo de Franco, un pibe freelancer que hace diseños muy lindos.
Cuando hay libertad creativa se ven cosas más lindas pero eso no quiere decir que las marcas puedan cumplir con la demanda que tienen los clubes grandes. Me animo a decir que Puma no podría ocuparse de la demanda que supone River tanto en volumen de indumentaria como en alcance fuera de CABA/GBA
Y AtOMIK VA
![]()
![]()
Los cuervos también lloraban cuando se anunció Atomik, después quedaron fascinados con las camisetas y su calidad. Como les duele a los Asidistas que crezca la industria nacional.
Tremendos cipayos los giles estos
Al final si tienen infraestructura, porque sorprende la cantidad de ensobrados por Atomik que hay hasta en TuRiver, no solo reparten en Independiente…
![]()
listo, puma ya quedo libre y podria agarrar a River.