Indumentaria 25/26

6 Me gusta

No te van a sacar el carnet de socio por decir que asidas es una garcha, tanto en la calidad de los materiales, como en los diseños. Es fácil hablar desde la ignorancia y desconocimiento. Si tenes la oportunidad pasa por un local de Atomik y fijate la calidad de los materiales de la camiseta del cuervo, y despues fijate la version fan de River, y vas a ver porque pedimos tanto por atomik. Increible como les gusta dejarse empomar por asidas eh.

Pd: ademas ahora esta vistiendo al segundo y tercer club mas grande de Argentina, no es una marca que ande con microbios como aldosivi o barracas.

3 Me gusta

¿Qué? Tengo todo comprado de Adidas. ¿De qué hablás? Mostrame vos lo que tenés de Atomik para pedir esta porquería de marca. Primero comprala, ya que tanto te gusta, y cansate de usarla hasta de pijama. Y después lavala, fregala y ponela a secar 10.000 veces. Vamos a ver si te queda tal cual como la compraste como el primer día. Porque sí, todo se ve lindo cuando es nuevo y están bien iluminadas con esas hermosas dicroicas o las imágenes que suben en Internet con más filtros o Photoshop que las minas de Instagram.

El problema no la versión authentic de Adidas. Es el convenio que tiene la marca con los clubes. No es lo mismo Adidas Real Madrid o Manchester United que Adidas River.

1 me gusta

jamonquintero:

Resumen

oops-shocked

1 me gusta

Salen de una mierda para meterse en otra :laughing:

5 Me gusta

Dejate de joder…
Te juro que no puedo creer que algunos ven algo externo por ahí y automáticamente te quieren convencer que eso es mejor que lo que tenemos ahora y ni siquiera no lo usa. O sea, se guía por lo que escucha o ve por Internet.

Yo conozco gente ENFERMA DE SAN LORENZO y no tienen nada de Atomik. Todavía usan lo de Nike.

1 me gusta

Es Bait hermano, nadie en su sano juicio puede entrar a un local de Atomik y tocar la tela.

5 Me gusta

Es digno de un baneo. Perdón por el usuario que no lo conozco, pero si es joda, perfecto. Ahora me cago de risa, pero ya está tan gastado el chiste que parece posta. Dejen de joder con esa marca boliviana. Que lo usen los demás, que seguramente recibirán guita por debajo de la mesa para aceptar esa marca, pero ni en pedo es buena.

Encima me dice que vaya a un local de ATOMIK. NO VI NINGUNO EN LA CALLE.

2 Me gusta

Porque hace nada estaban rematando todas las camisetas en mercado libre por 20 lucas

1 me gusta

Usan Nike desde el primer día con la marca, no por descuentos o promociones.

10 Me gusta

en el septimo circulo del infierno el rojo, terrible exclub

4 Me gusta

Ex marca la del gatito infeliz kjjj imaginate que te cambien por Bostonik! Mamita :rofl:

2 Me gusta

Dejen de joder con atomik

1 me gusta

Parece que sacaron el diseño de un concurso de footyheadlines

Cómo doma aDIOSmik, tanto así que a las foquitas asidistas las deja como LOKITAS! jajajaj

8 Me gusta

en su vida privada puede usar lo que quiera, cuando hacia publicidad de pepsi se saco una foto en un restaurant al aire libre con la familia y estaban tomando coca.

1 me gusta

Sin querer le entregaron una camiseta mejor que la que pidió

2 Me gusta

No es serio pasar de Puma a Atomik.

Lo que hizo Atomik con SL fue básicamente contratar a un diseñador de camisetas (Gus, un genio) entonces el margen de error en esos casos es mínimo. Son 2/3 diseños que pueden cambiar tu vida como diseñador (por alcance y masividad). Si LYON o LeCoq hicieran lo mismo estarían pidiendo a alguna de esas marcas? Probablemente no.

La personalización de Adidas y la atención q los detalles quizá no es la que le dedicarían otras marcas a river porque saben que van a vender igual, se corren menos riesgos y el éxito está garantizado de todas formas. Aplica a Boca, al United, a la Juve, ni hablar del Madrid

6 Me gusta

El mundo habla de Atomik.

Los tipos literalmente agarraron la mejor camiseta de 2024, la usaron de inspiración e hicieron una mejor. No es tan difícil asidas.

17 Me gusta