¿Qué? Tengo todo comprado de Adidas. ¿De qué hablás? Mostrame vos lo que tenés de Atomik para pedir esta porquería de marca. Primero comprala, ya que tanto te gusta, y cansate de usarla hasta de pijama. Y después lavala, fregala y ponela a secar 10.000 veces. Vamos a ver si te queda tal cual como la compraste como el primer día. Porque sí, todo se ve lindo cuando es nuevo y están bien iluminadas con esas hermosas dicroicas o las imágenes que suben en Internet con más filtros o Photoshop que las minas de Instagram.
El problema no la versión authentic de Adidas. Es el convenio que tiene la marca con los clubes. No es lo mismo Adidas Real Madrid o Manchester United que Adidas River.
Dejate de joder…
Te juro que no puedo creer que algunos ven algo externo por ahí y automáticamente te quieren convencer que eso es mejor que lo que tenemos ahora y ni siquiera no lo usa. O sea, se guía por lo que escucha o ve por Internet.
Yo conozco gente ENFERMA DE SAN LORENZO y no tienen nada de Atomik. Todavía usan lo de Nike.
Es digno de un baneo. Perdón por el usuario que no lo conozco, pero si es joda, perfecto. Ahora me cago de risa, pero ya está tan gastado el chiste que parece posta. Dejen de joder con esa marca boliviana. Que lo usen los demás, que seguramente recibirán guita por debajo de la mesa para aceptar esa marca, pero ni en pedo es buena.
Encima me dice que vaya a un local de ATOMIK. NO VI NINGUNO EN LA CALLE.
en su vida privada puede usar lo que quiera, cuando hacia publicidad de pepsi se saco una foto en un restaurant al aire libre con la familia y estaban tomando coca.
Lo que hizo Atomik con SL fue básicamente contratar a un diseñador de camisetas (Gus, un genio) entonces el margen de error en esos casos es mínimo. Son 2/3 diseños que pueden cambiar tu vida como diseñador (por alcance y masividad). Si LYON o LeCoq hicieran lo mismo estarían pidiendo a alguna de esas marcas? Probablemente no.
La personalización de Adidas y la atención q los detalles quizá no es la que le dedicarían otras marcas a river porque saben que van a vender igual, se corren menos riesgos y el éxito está garantizado de todas formas. Aplica a Boca, al United, a la Juve, ni hablar del Madrid