Compren de china, no les den un peso más a estos delincuentes (dirigencia, periosobres chupaculos que viven de canje, etc). Por cada camiseta que le compres a Xhen Zing, se le cae un canjele al gordo Vaquillona y al toga de Sarita.
Con EMS ahora llega en 18 días, jijazo
No tiene nada que ver con River, pero se lo vió a Leo con unas Jordan 1 x Off-White. Yo había escuchado hace tiempo un rumor bastante de buena fuente que decía que después del mundial, cambiaba de marca y Nike tendría una bestialidad económica para ofrecerle y recuperarlo después de 20 años. Igualmente con el fútbol argentino (la marca oficial del balón pasaría a ser Puma después del 2026). ![]()
y falta que reinventen la camiseta con los mil escuditos y el escudo del leon
Con la reedición del Leoncito, vamos a perder una semi contra Bokaka
Esas son unas Off-White, pero no son Nike. Las mayoría de las colaboraciones con Nike que hacen llevan la pipeta…
Si, son estas.
Pero es raro que Messi haya tirado esa especie de palo y este usando unas zapas que no sean Adidas como viene haciendo habitualmente.
Desde que se fue a Miami empezó a usar mucha marca yanki, off white, Palm angels, de hecho Palm angels le hizo un conjunto a la selección para la copa América 2024. Es la mejor publicidad que pueden tener y sin ponerle un peso
Los colores ![]()
Que escandalo, de lo mejor que vi en el ultimo tiempo.
Sigan mojándose con las camisetas derrotistas de asidas.
Se ve el sponsor y no el escudo
Completamente robada al Barcelona, una poronga.
El otro día vs Palmierdas vi uno que la tenía
![]()
Nos reimos pero en el fondo sabemos que Atomik nos haria la mejor tricolor de la historia pero por escandalo, por escandalo eh!
Cómo rompen las pelotas con la marca de la pomada de calambres… ¿Esta mierda les gusta? ¿Es chiste o posta? Así me río también.
Una cosa es Puma. Vaya y pase, pero si River llegase a cambiarse de marca por esta mierda, lo bajo que caería. A River lo está vistiendo la mejor marca deportiva del mundo. Déjense de joder… A los que les tenemos que romper los huevos son a los dirigentes que se dejan forrear con Adidas con la guita que recibe (que por cierto se hacen MILLONARIOS gracias a los boludos de nosotros que le compramos todo) y los diseños que aceptan/modifican.
Yo los quiero ver a todos ustedes vestidos con algo de esa mierda de marca que tanto piden. No existe y, encima, es muy berreta. Estoy casi seguro que debe ser el peor plástico que a la mínima exposición al sol ya larga un olor a moribundo. Qué gusto de mierda que tienen algunos.
No te van a sacar el carnet de socio por decir que asidas es una garcha, tanto en la calidad de los materiales, como en los diseños. Es fácil hablar desde la ignorancia y desconocimiento. Si tenes la oportunidad pasa por un local de Atomik y fijate la calidad de los materiales de la camiseta del cuervo, y despues fijate la version fan de River, y vas a ver porque pedimos tanto por atomik. Increible como les gusta dejarse empomar por asidas eh.
Pd: ademas ahora esta vistiendo al segundo y tercer club mas grande de Argentina, no es una marca que ande con microbios como aldosivi o barracas.






