Indumentaria 25/26

Como quemaron el template, la puta madre.

6 Me gusta

Mufaron el diseño del 86 el año pasado y ahora hicieron lo mismo con las tres tiras en las mangas del 97 y 2015.
YA mismo estoy comprando la camiseta replica a Mao Zedong para que me llegué a fin de año a la aduana argensimia.
Estos soretes no se merecen ni un miserable peso.

10 Me gusta

Compren de china, no les den un peso más a estos delincuentes (dirigencia, periosobres chupaculos que viven de canje, etc). Por cada camiseta que le compres a Xhen Zing, se le cae un canjele al gordo Vaquillona y al toga de Sarita.

12 Me gusta

Con EMS ahora llega en 18 días, jijazo

4 Me gusta

No tiene nada que ver con River, pero se lo vió a Leo con unas Jordan 1 x Off-White. Yo había escuchado hace tiempo un rumor bastante de buena fuente que decía que después del mundial, cambiaba de marca y Nike tendría una bestialidad económica para ofrecerle y recuperarlo después de 20 años. Igualmente con el fútbol argentino (la marca oficial del balón pasaría a ser Puma después del 2026). :eyes:

5 Me gusta

y falta que reinventen la camiseta con los mil escuditos y el escudo del leon

1 me gusta

Con la reedición del Leoncito, vamos a perder una semi contra Bokaka

3 Me gusta

Esas son unas Off-White, pero no son Nike. Las mayoría de las colaboraciones con Nike que hacen llevan la pipeta…

2 Me gusta

Si, son estas.

Pero es raro que Messi haya tirado esa especie de palo y este usando unas zapas que no sean Adidas como viene haciendo habitualmente.

2 Me gusta

Desde que se fue a Miami empezó a usar mucha marca yanki, off white, Palm angels, de hecho Palm angels le hizo un conjunto a la selección para la copa América 2024. Es la mejor publicidad que pueden tener y sin ponerle un peso

6 Me gusta

Los colores :eyes:

8 Me gusta

Que escandalo, de lo mejor que vi en el ultimo tiempo.
Sigan mojándose con las camisetas derrotistas de asidas.

8 Me gusta

Se ve el sponsor y no el escudo

2 Me gusta

Completamente robada al Barcelona, una poronga.

2 Me gusta

El otro día vs Palmierdas vi uno que la tenía

1 me gusta

Ya habia usado estos tambien

4 Me gusta

Como doma atomik viejo :joy:

7 Me gusta

:rofl:

12 Me gusta

Nos reimos pero en el fondo sabemos que Atomik nos haria la mejor tricolor de la historia pero por escandalo, por escandalo eh!

4 Me gusta

Cómo rompen las pelotas con la marca de la pomada de calambres… ¿Esta mierda les gusta? ¿Es chiste o posta? Así me río también.

Una cosa es Puma. Vaya y pase, pero si River llegase a cambiarse de marca por esta mierda, lo bajo que caería. A River lo está vistiendo la mejor marca deportiva del mundo. Déjense de joder… A los que les tenemos que romper los huevos son a los dirigentes que se dejan forrear con Adidas con la guita que recibe (que por cierto se hacen MILLONARIOS gracias a los boludos de nosotros que le compramos todo) y los diseños que aceptan/modifican.

Yo los quiero ver a todos ustedes vestidos con algo de esa mierda de marca que tanto piden. No existe y, encima, es muy berreta. Estoy casi seguro que debe ser el peor plástico que a la mínima exposición al sol ya larga un olor a moribundo. Qué gusto de mierda que tienen algunos.

9 Me gusta