Ya estoy viendo el “River” ahí en la manga bien boliguayo kjjj
Encima siguen con las porongas simil Teamgeist, qué son esos mamarrachos abajo de los hombros??? todos irregulares encima, parecen dibujitos de pendejitos!
las de beisbol por suerte no vi ninguna en el monumental,calle
espero que ahora que arranca la primavera no este lleno de 2.0 con esa
Los pseudo barras van a andar todos con esa! acordate
El Teamgeist vino para quedarse okk (?)
![]()
![]()
![]()
Una bosta esa camiseta
Morado combinado con blanco y rojo. Es lo primero que pensaria un diseñador.
Cada vez más en camino a la Nikeización la marca de las tres tiras
La tela en las Heat esta temporada es muy nike jajaja
Tengo la bermuda UBP en M y este lo pedí en L. Tienen los dos el mismo largo y ancho. No sé porque en las fotos ponen a flacos de 1.90 con cosas talle M…
No se les ocurra usar short rojo hoy en homenaje ala serie con gremio
Liberen la violeta, algo, cualquier cosa para distraernos un poco
Hasta cuando vamos a seguir teniendo esta marca derrotista de mierda?
Qué camisetas mufas de mierda mamita la de los últimos años y encima QUEMARON las 3 tiras en las mangas con un plantel totalmente de mierda, se podía evitar, ahora no se van a poder usar más porque nos van a hacer acordar de este año de mierda donde nos cogieron todos y en todos lados no ganando un carajo!
Camisetas bien genéricas y por 2 mangos merecen estos jugadores de mierda
Se merecen usar Adhoc estos muertos
Métanse la violeta y las tres tiras de canto en el ojete. Ojalá el año que viene los vista Adnice a estos hijos de puta. Menos que eso no se merecen
Con el template más glorioso y ganador se limpiaron el ojete el peor plantel de la historia de River. Lo van a lucir desfilando en la gloriosa Copa Argensimia.
Ojalá se caiga el avión
Como quemaron el template, la puta madre.
Mufaron el diseño del 86 el año pasado y ahora hicieron lo mismo con las tres tiras en las mangas del 97 y 2015.
YA mismo estoy comprando la camiseta replica a Mao Zedong para que me llegué a fin de año a la aduana argensimia.
Estos soretes no se merecen ni un miserable peso.
