Indumentaria 25/26

El compa juani ya anunció que es FAKE

2 Me gusta

Por eso digo …

Como siempre Footy en cualquiera…

1 me gusta

Opaleak que es el que tiene la posta no puso blanco en la paleta de colores. Va a ser violeta con banda solo roja

2 Me gusta

tiene detalles en blanco

5 Me gusta

Es violeta con banda pero no es el diseño de la de Labruna.

2 Me gusta

Claro pero en logo de adidas/tiras? O algun detalle en la banda o algo diferente?

Yo me referia mas que nada a la base de la camiseta

Hasta Footy nos baitea, nos descansan todos!!!

1 me gusta

Las 3 tiras de los hombros son blancas muchachos, calma, no se preocupen, tranquilos!!!

1 me gusta


Este es muuuuy cortito no? medio balin

4 Me gusta

En la foto se ve medio trolín

2 Me gusta

Medio? Si lo miras con los ojos entre cerrados

1 me gusta

Prefiero bermuda nomas, deja con ese

1 me gusta

:eyes:

Ahi vi las mangas :rofl::rofl:

3 Me gusta

Al final era esta que filtró @Mandinga16RP. O tmb es otra version?

Gemini jaja además se ve el Axion

2 Me gusta

tampoco es esta

3 Me gusta

Mamurra, si así va a ser la ropa de entrenamiento del año que viene que nos van a hacer, Dios nos libre!!!

KE ES ESOOOO! jajajaaj

4 Me gusta

Está inspirada en las armaduras de Los caballeros del zodíaco.

3 Me gusta