Welcome back
En cuanto dicen que se funde Atomik? Yo no creo que llegue al 2027.
Dudo que la violeta salga para el dia del hincha como se especulaba. Faltan 2 semanas y hay 0 fotos filtradas de la casaca
tengo una duda, se pronuncia Atomik como se escribe? o atomik(ca)?
Yo digo Atomikj
Eitomic
los que estan contentos con puma son los del dortmund
y por que putean? porque le meten colores que no tienen nada que ver con el club, mientras nosotros nos fumamos ropa salmon, verde, etc
" LOS HINCHAS DEL DORTMUND, CONTRA SU CAMISETA ![]()
![]()
Los seguidores del Borussia colgaron una bandera con la frase “Das grausamste trikot der liga”, algo así “la peor camiseta de la liga”
![]()
¿La principal molestia con esta equipación? Que mezcla colores que poco tienen que ver con el tradicional amarillo y negro del club
![]()
El equipo alemán estrenó contra el Heidenheim, al que le ganó 2-0"
otra cultura, aca tenemos un estadio gris y todos aplauden, y si decis algo sos antiriver. los socios tenemos q tener conciencia el 1 de noviembre al votar. sacaron al antonio liberti para poner mas, y gracias a liberti tenemos el estadio. mucha gente boba q no sabe ni el 5% de la historia del club y sus colores
La verdad que hubiera sido muy bueno que pongan una bandera puteando el color salmón, poniendo el logo de Adidas y el apellido de Brito, era una buena tocada de culo para que dejen de joder. Pasa que acá por el tema de aprevide, entrás con cualquier bandera de protesta y te la sacan. No hay libertad de expresión en las tribunas.
Encima el sponsor con los colores del eterno rival kjj ni LG con los porcinos en 2012 se animó a tanto.
pobre club el borusia, lo doma puma con la ropa de mierda que le hace, lo doma el bayern en la bundesliga y el resto de europa en competiciones internacionales
Es increíble que no pueda comprar desde tienda River porque no llega a mi localidad, tengo que hacer enviar a Concordia que me queda a hora y media hdp, siempre termino comprando en solodeportes
Hoy jugamos con la del Milán.
Es la peor mierda que hay, mucho restaurantes, palcos vip, pero la tienda oficial es una cagada. No hay stock, quilombos con los cambios, reembolsos, problemas con los envíos.
Lo único bueno es que últimamente están ampliando el catálogo de productos “River”.
Si, amplían el catálogo pero yo desde Entre Rios, provincia del centro, no puedo acceder a ellos jajajaj un papelon
La nuestra irá a tener algo así también u otra vez Asidas nos limpió como a un ajo, pateándonos como naranja amarga?