Indumentaria 25/26

que cambia la bolsita? el roce contra el metal de lavarropas no lo va a tener igual?

otra cosa, el lavarropas automático común es sabido que hace mierda todo, pero el vaivén de plástico también arruina la ropa?

Ahhh no, pero yo también tengo unas joyitas muy facheras casi inconseguibles y originales que las cuido también, así que tocaba lo mismo! jajaj

Igual, me parece que en el corto tiempo, voy a tener problemas con la titular de River del 2015, hoy ya noté que los Netshoes de las mangas, están pegoteados, ya me pasó con otra eso y te manchan toda la camiseta, hasta las pelotas!

Buena data esa, habrá que comprar entonces! no sé, una para mí son manchas de transpiración porque están en las axilas, pero muy amarillas, no sé qué carajo pasó si casi no la usé, y la de River, me parece que le cayó fernet una vez y no actué rápido limpiándola!

1 me gusta

a mi me esta pasando con la tricolor del 2011 que el petrobras se esta poniendo como aceitoso, probé lavarla a mano y se empezó a despegar la parte negra del borde gris. una cagada, tendrían que volver los sponsors sublimados como en los ´90 o que te den la opción de comprar sin estampados.

vos donde las guardas? si las tenés dobladas en cajones ahí si tene cuidado porque se van a pegotear y manchar todas, tendrías que conseguirte esos papeles que vienen en las cajas de zapatillas para poner entre los estampados. yo las tengo en perchas con sus bolsitas de lavandería y cada tanto los días secos y de viento las cuelgo en el lavadero para que se ventilen.

las manchas de transpiración se ponen amarillas por las mismas sales y grasas que pierde el cuerpo al chivar. yo te diría que no pases mucho tiempo sin lavarlas porque mientras mas lo dejas estar mas te mancha la tela. fijate que hay un monton de remedios caseros que se pueden hacer para sacar manchas.

no entiendo como la gente puede usar ropa y no lavarla, mi novia hace eso y me enferma. capaz se pone una remera para ir a dar clases que la usa todo el día y a la noche la manda de nuevo al placard porque según ella esta limpia y “no transpira”. yo si llego a usar una remera aunque sea 10 minutos cuando me la saco la tiro al canasto de ropa para lavar.

3 Me gusta

Ojalá sea algo de las camisetas viejas nomás, porque si empieza a pasar en todas, estamos al horno, por eso siempre busco de conseguir camisetas limpias de sponsors, no solo me parecen más facheras sino que después con los años no tenés que renegar con eso, de las camisetas de clubes que tengo, sacando las del Arsenal, todas las demás son sin sponsor en ningún lado, osea es logo de la marca y el escudo nomás jaja y una incluso ni marca tiene, es el escudo solo, como Dios manda (?)

Mirá, siempre las tuve colgadas en perchas, pero sin la bolsa, el tema es que me quedé sin perchas y tuve que poner varias camisetas en una misma percha, pero ahora que me saltó esto, a esa al menos (y voy a chequear las otras a ver si pasa lo mismo, por las dudas), la voy a tener que dejar sola en una percha y sin que ni siquiera roce con las otras, sino me va a cagar varias! hasta mientras las lavaba hoy, pensaba en doblarlas y poner una arriba de la otra tipo columna adentro de un placard que tengo, pero me avivé con esto, y es peor si hago eso, ocupan menos lugar pero te pueden pegotear varias camisetas! y no sé si esos papeles de las zapatillas lo solucionan eh, mirá si se te pega ese papel en el sponsor jaja

La de la bolsa de lavandería es buena, tendría que conseguirme unas pares

Eso creo que es lo que me pasó, colgué en lavarlas, no me di cuenta y esa que estaba muy transpirada y percudida, me terminó cagando con el tiempo, desde ahora, uso una, vuelvo a mi casa, la lavo al otro día y recién ahí la pongo con las demás, sino hasta el olor a chivo se te termina impregnando en las otras, una cosa de locos!

3 Me gusta

Justamente, con la bolsita de red disminuis notablemente el roce del lavarropas. Ademas es fundamental dar vuelta la prenda.

Lamentablemente contra la calidad de mierdabde los estampados de adidas no se puede hacer mucho mas qué retardar lo inevitable y con estos tips como el de la bolsita de red lo conseguis.

5 Me gusta

banco mucho la vuelta de las mangas largas al futbol!

3 Me gusta

https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/campera-pilotin-river-plate-adidas-677574/

Rompevientos rojo en todos los talles en Digital Sport

2 Me gusta

Me llegó el rompe rojo y el short jugador, muy contento con las 2 cosas, ojo el rompe como dicen los gordos de acá son talles grandes.

10 Me gusta

Este producto es maravilloso para sacar manchas a todo.
PD: Está bárbaro el foro TuLaverap

7 Me gusta

Hablando del cuidado de camisetas, el otro día me di cuenta que la camiseta del 110 aniversario cayó en el inevitable proceso de los botones amarillos, lo raro es que solo está amarillo un solo botón, el otro está blanco. Rarísimo, no entiendo porque carajo no se pusieron amarillo los dos.

3 Me gusta

TuLavanderia.

17 Me gusta

Uhh eso me pasó en varias también, y en algunas, que traen un botón de repuesto adentro de la camiseta, se me partió el botón y no sirve más jaja

3 Me gusta

Es la despedida, no les importo nada, ya el año pasado habian mandado las SS con el numero 44 ese polemico, esta año me juego la vida que la pones al sol y en algun lado sale la esvastica reflejada jajaja.

5 Me gusta

7 Me gusta

Es la campera de lluvia ?? yo uso por ej L en camperas siempre de river y me la pedi L

Asi va a terminar borja

4 Me gusta

Fahhhh loco, lo que deben chivar estos gordos, ácido ya…

4 Me gusta

Si estamos hablandp de la campera roja para la lluvia, hiciste bien en pedirla en tu talle normal. Soy M y me va espectacular. Tiene un corte convencional (no es ajustada al cuerpo ni te queda enorme como si fuese un camisón).

Yo tengo la all weather y el talle es perfecto. Es grande como para que puedas tener un buzo abajo y no quedes como el de Michelin, pero tampoco es un camperon.

Mucho mejor que por ejemplo la gris de 2017 que es mucho mas ajustada

3 Me gusta

Claro yo me compra la otra, la negra de lluvia, tuve la generica que estampaban los escudos del 2022 y me iba barbaro en L

1 me gusta