a mi me esta pasando con la tricolor del 2011 que el petrobras se esta poniendo como aceitoso, probé lavarla a mano y se empezó a despegar la parte negra del borde gris. una cagada, tendrían que volver los sponsors sublimados como en los ´90 o que te den la opción de comprar sin estampados.
vos donde las guardas? si las tenés dobladas en cajones ahí si tene cuidado porque se van a pegotear y manchar todas, tendrías que conseguirte esos papeles que vienen en las cajas de zapatillas para poner entre los estampados. yo las tengo en perchas con sus bolsitas de lavandería y cada tanto los días secos y de viento las cuelgo en el lavadero para que se ventilen.
las manchas de transpiración se ponen amarillas por las mismas sales y grasas que pierde el cuerpo al chivar. yo te diría que no pases mucho tiempo sin lavarlas porque mientras mas lo dejas estar mas te mancha la tela. fijate que hay un monton de remedios caseros que se pueden hacer para sacar manchas.
no entiendo como la gente puede usar ropa y no lavarla, mi novia hace eso y me enferma. capaz se pone una remera para ir a dar clases que la usa todo el día y a la noche la manda de nuevo al placard porque según ella esta limpia y “no transpira”. yo si llego a usar una remera aunque sea 10 minutos cuando me la saco la tiro al canasto de ropa para lavar.