Indumentaria 25/26

Barbaro eso, soy de usar buzo abajo asi que viene barbaro

Sabes si la All weather se esconde la capucha ?? o queda afuera ?

Queda afuera

1 me gusta

Che @MedinaBello @RafaRiver para poner las camisetas en la bolsa de red y adentro del lavarropas, es de a una por vez o puedo meter 2 o 3 juntas en la bolsa? porque hay 3 que lavé, que siguen con manchas o no me convenció como quedaron, y quería ver qué onda lavándolas así, y sino con la barra quitamanchas o algo de eso

yo mando de a una por bolsa, probá de pasarle algun quitamanchas, bolsa y al lavarropas, podés probar de poner algún programa de prendas delicadas, yo le mando siempre el normal

3 Me gusta

Habrá que ver qué tan verídica es (en eso estoy). Pero parecen genuinas realmente.

12 Me gusta

que horror

5 Me gusta

imágenes de Adidas justamente no son. esos botines no existen, salvo que se les haya filtrado algún modelo de copa nuevo que vayan a sacar también

16 Me gusta

@juanimillonario

Madre mia es muy fea, creo que es la peor de la historia

3 Me gusta

Eso te iba a decir. Parecieran como unos Tango o Copa retro, tipo un remake.

1 me gusta

Quiero verla en vivo, pero probablemente sea la mas bizarras por los colores. Si era solo violeta era una camiseton

3 Me gusta

Los hijos de puta estos siguen haciendo hasta alquimia con tal de no sacar una tricolor, que les hizo la trico a los teutones estos? Apuesto lo que quieran que si tendriamos otra marca la tricolor seria fija todos los años, tienen ganas de no vender camisetas estos pelotudos.

3 Me gusta

Bizarreadas Millonarias…

4 Me gusta

Ponre mandinga cada vez que viene con novedades de esa camiseta lo tengo alquilado con el super cabrales. Esta vez me ganaste de mano

10 Me gusta

¿Por qué se complica tanto los pelotudos de Adidas justo con River? Es TAN FÁCIL hacer una camiseta para nosotros que justo se la agarran de innovadores y le sale todo para el culo, como cagar todo un template entero de la temporada pasada con ese color salmón y el otro.

Unos descerebrados y sin criterio.

5 Me gusta

Me gusta esta idea que los cracks de Jako le hicieron al Stuttgart por los 100 años desde que usan la franja roja en la titular de ellos, pero para que Asidas nos haga con la banda, que se empezó a usar en 1904, después se dejó de usar y volvió en 1932, que agarren algún aniversario redondo con esos dos años y nos saquen una camiseta así, retro, con todos los logos y sponsors blancos y en la que destaque la banda roja nomás!

7 Me gusta

Ufff me vuelvo looooco con la de Moron Plate :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Zarpada

2 Me gusta