La semana pasada estaba en un shopping, y había un local exclusivo de Atomik.
El sueño de @Mandinga16RP hecho realidad. ![]()
Es lo más antiestético que vi en mi vida. Encima, ese logo es UN ESPANTO. Un retroceso total. A veces, lo viejo está bueno, pero en este caso es HORRIBLE. La mezcla entre lo vintage y lo nuevo NO VA. Quedó un Frankenstein.
Necesito ayuda de toda la comunidad sobre esta problemática.
Tengo una campera que se me dañó todo el escudo. ¿Alguno tiene buena data donde estampan uno nuevo y de calidad?

No se de donde seas, pero por zona norte Bs. As hay unos muy buenos en Instagram que se llaman @estampadosrp que hacen restauraciones asi. No es chivo eh, los pongo porque siempre me aparecen y se ven bastante buena calidad los estampados.
¡CRACK TOTAL!
PD: Vivo en CABA.
Las pones en una palangana en remojo con agua fria y jabon blanco.
NADA MAS.
Despues les sacas el jabon solo con agua fria.
si tiene manchas hay que pegarle una refregada, yo siempre hago fuentón de agua fría, jaboncito blanco mientras se llena y después le doy a las manchas con el jabón. si la mancha es dura le doy con la tablita para refregar mejor. despues una buena enjuagada hasta que salga todo el jabon y a colgar, si es en el sol colgala al reves, si esta en la sombra realmente no importa porque no se va a desteñir
Refregada muy suave, despues de dejarla una noche en remojo con jabon blanco sale facil.
si el rompeviento llega al museo a 200 lucas, con el 20% por socio que tiene un tope de 30 mil, no se podria efectuar ningun descuento no? porque el 20% de 200k serian 40 lucas. si es asi es para matar al banquero de mierda
Al sol JAMAS!!! si es que querés mantener los colores vivos. Compráte esas bolsitas de red que venden en las casas de artículos de limpieza y meté la pilcha ahí dada vuelta y ahí si podés ponerla en el lavarropas. Si no siempre va a ser mejor lavarla a mano con agua fría.
Area 9. Murieron en Madrid pero son muy profesionales y laburan muy bien.
Por otra parte hoy me llegó el short negro Authentic. Que fruta noble, por Dios!!!
Dorsal millonario en insta
cada partido la veo mas fea a la camiseta, cuando apenas salio me gustaba y de a poco la empiezo a ver fea, no me gusta un carajo esta basura de asidas.
25 camisetas terminé lavando a la tarde al final, todas de una y a la mierda, fusilado estoy, una por una, parado y a mano, entre camisetas de River, de selecciones, de clubes europeos y de la NBA, algunas todavía no se secaron, pero bueno, lo hice una vez y no lo hago más hasta nuevo aviso (?)
Conseguime uno así pero de acá amigo, que tengo que hacerle lo mismo que Ex Club a una camiseta de la selección checa que el escudo es/era estampado y se me empezó a salir, me quiero morir!
Eso me pasó con la de River 2018 y una del Southampton hoy, tuve que refregar, pero las manchas no salen!!! no sé si colgué en lavarlas antes y ya no salen más o qué, qué más les puedo poner? ya están casi secas y me quedaron algunas manchas, me quiero morir, todas las demás, de punta en blanco están y si tenían alguna manchita o algo, salió todo, pero esas dos no
Hice todo eso que dijiste encima! ajjaja
Tendré que hacer eso entonces con estas dos, volviéndolas a mojar y meter, estuve a punto encima!
Bueno, al final las lavé a mano a todas, pero es confiable hacer eso de la red en el lavarropas? no para ahora, pero para la próxima vez que tenga que lavar varias, es un pijazo a mano una por una, para tener en cuenta esa opción!
jaja pero no animal, las únicas que se cuidan son las de River. las otras van al lavarropas de una. tengo una del cruz azul que los sponsor se salieron todos pero quedo como una base negra que tenia el estampado. las letras que eran blancas quedaron negras. igual sacando eso la camiseta sigue impecable y eso que la vivo usando para entrenar unas dos veces por semana y derecho al lavarropas con cada uso, buena calidad under armour.
para sacar manchas yo les paso el trenet que viene como desodorante a bolilla. dejas actuar un rato y generalmente salen, de que son las manchas? si son de caucho de las canchitas de sintético no te queda otra que lavar y refregar varias veces. cuando vivía en Rosario usaba la blanca de entrenamiento del 2012 para jugar y se manchó toda. después a base de paciencia, jabón y refregar mucho le saque todas las manchas pero la habré lavado unas 15 veces. obviamente no es un blanco inmaculado como apenas la compré pero al menos es uniforme sin manchas.