Nada q ver.. pero q buena la tercera del chelsea,y mas con el parche de campeon del mundo
Tengan cuidado con este sinvergüenza, le compré una campera y el talle es cualquiera, y no quiere devolver la guita
Han domado. El sucio solo vende por envío o tiene alguna dirección?
Que raro. Yo le compré un pantalón en talle XL el año pasado y me llegó en buenas condiciones.
Desvirtuamo desvirtuamoo
Muchachos vayan a seguirme a instagram que estoy vendiendo indumentaria del CARP, todo.riverindumentaria ![]()
Es realmente la etiqueta más Nazi que podían hacer, en pija los Alemanes ![]()
Menos mal que no nos tocó ese cuello en la del Milan, es recontra falopa.
Muchachos, unas cuantas camisetas que tengo, no solo de River, sino de selecciones y de clubes de afuera, ya están pidiendo que las lave a gritos, están sucias y demás, cómo era la movida para lavarlas sin sufrir consecuencias negativas? @Mandinga16RP @Mec-River86 @RafaRiver y demás sabios!
Era darla vuelta, con agua fría, a mano, con jabón blanco neutro, sí? algo más? y para secarlas? al sol o no al sol?
Si agua frías a mano, en la menor medida de productos, con jabon blanco está bien nomás pero sin fregar ni nada. Y secado afuera si es posible. Ahora en invierno no hay tanto problema con ponerla al sol, pero cuando empiece a arrancar el calorcito ya, con dejarla colgada nomás al aire libre ya va. Y colgalas al revés también. Siempre hice eso yo y la mayoría se la siguen bancando. Igual el tema del estampado por mas que la cuides con la vida misma, tarde o temprano se termina pudriendo con el tiempo el vinilo. Depende la calidad igual.
Sisi, eso del vinilo tengo miedo, me parece que alguna me va a cagar! respecto al jabón blanco pero sin fregar, vos decís que por ejemplo llene un balde de agua fría, tire un poco de jabón ahí adentro o el jabón entero, esperando que se mezcle con el agua, después meto la camiseta dada vuelta, la enjuago un poco, la saco y la cuelgo al aire libre para que se seque?
Qué pasa con los cuellos amarillos o las axilas que juntan olor en este caso? ahí tendría que fregar un poco más jaja
Para ser más específico, ponés un balde, una palangana o algun recipiente asi maso que te de espacio y la vas moviendo tipo como un lavarropas asi despacio pero con la mano, como en movimientos circulares, para que ceda la mugre que tiene digamos kjjj después tiras esa agua y le ponés nueva. Yo le doy varias enjuagadas cambiando el agua dependiendo que tan sucia esté. Al pan de jabón yo se lo paso particularmente por las partes que mas mugre haya. Y con respecto a lo de los cuellos, es bastante complicado, a mi me pasó con una retro encima firmada que tengo que inevitablemente el paso del tiempo hizo su obra. Tendría que averiguar si existe algun producto que se pueda aplicar en seco porque sinceramente no me le animo. ![]()
Claro, bueno, ahí entendí! otra cosa, puedo meter varias casacas en el mismo balde o tiene que ser una por una? porque son unas cuantas, me voy a volver pelotudo! jajaja
Yo te recomendaría que las vayas lavando de a dos o de a una si es posible porque sino van a quedar sucias y lavando de esa manera te vas a volver buto
es mas que nada para que salga la mayor cantidad de mugre posible.
ajaja bueno, mañana si hago tiempo voy a hacer esa, encima son las de River que las fui poniendo en perchas y agarraron olor de las que había usado, me quiero morir, tengo un par de la NBA también, y bueno, después las que tengo de mi colección de selecciones y camisetas de clubes facheras, por suerte casi todas esas no tienen sponsor ni nada estampado, justamente por eso me las compraba, porque estaban limpias y quedaban muy facheras
Encima cuando las cuelgue, voy a tener que mirar a cada rato afuera, no sea cosa que alguno me las quiera afanar!!!