Indumentaria 25/26

Deme 10.

2 Me gusta

Titular…

Esta para que el usuario que discutio con el boludo del local del museo se lo enrostre en la jeta…

2 Me gusta

A buscar en lo del amigo Rossetti que tiene cosas con buenos precios y varios talles

3 Me gusta

Periodista de ESPN Inglaterra

15 Me gusta

Aprobadisima

10 Me gusta

Hasta los huevossss, se viene la próxima titular con las 3 tiras gigantes! confirmá @juanimillonario

2 Me gusta

No podemos tener uno normal en las redes hermano? No puede ser que el cara de mongo este no sea hermano de Vaquilla, que hinchas pelotudos que tenemos, este y el gordo trolo aquel no patearon un fulbo en su vida, ni hablemos de tomar un poco de sol…

6 Me gusta

Ya están confirmadísimas HASTA LOS HUEVOS!

4 Me gusta

Si, es el template para todos

4 Me gusta

Si las tiras van a ser grandes, deben ser negras

Hubiese sido ideal para meter las 3 tiras anchas en las mangas como en el 97

3 Me gusta

ESPERO!!! ya veo que son rojas, HORRIBLES van a quedar, demasiado rojo y ahí nomás de la banda!

O blancas, que UNA vez tiren una así para nuestro lado, siempre las vemos de afuera!

A ver si el amigo con data interna tira un dato sobre eso

Si son rojas ya me imagino que la camiseta va a ser un meh

2 Me gusta

Vendían camiseta autentic 2xs ni enterado

1 me gusta

Son plateadas

1 me gusta

che no me habia dado cuenta q las 3 tiras horizontales de las mangas no dan la vuelta entera en la manga larga, un papelon.

1 me gusta

Solo en la versión fan nomás kjj

2 Me gusta

no la viste en los jugadores anoche?

En la versión de juego NO, no da la vuelta en toda la manga.

En la versión fan con tiras bordadas si, toda la manga

3 Me gusta

En la versión manga corta tampoco, es por el template de la versión jugador que en las axilas tiene otro tipo de tela, no pueden pasar las tiras por encima.

5 Me gusta

Digo que solo en la versión fan son completas las tiras en la manga. Ese es el defecto más grande que tiene la HEAT quizás.

4 Me gusta