Indumentaria 25/26

Si, me parece que lo puso acá mandinga cuando salieron los números en la página de Adidas o TiendaRiver, no recuerdo bien. Este año se portaron con los números, son detalles que suman.

2 Me gusta

Lloran los históricos e ídolos de River que usaron la 11!

4 Me gusta

Debuta la manga largachad :cigarette::smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

3 Me gusta

Si, lo tengo también. Tenía el del 2010 y lo vendí en su momento.

1 me gusta

Lo que no mostraron es con que pantalon van

Red

1 me gusta

Pero si yo te vi haciendo Running con el short blanco y me dijiste… “Quedan lindos para entrenar, te lo reconozco”.. Jajajaj

2 Me gusta

Tanto quilombo y Libertad al final va totalmente de blanco

4 Me gusta

Que poco se uso la pokebola (2/3 partidos)

Mucho blanco, imposible que la usen en más de 2 partidos. Por eso si en algún momento vuelve la tricolor, deberá ser base negra o roja con la espalda y mangas lisas, con el menor blanco posible.

3 Me gusta

Pero casi siempre se usa poco la tercera camiseta

La tricolor 2018 se uso un partido
La blanca homenaje a Madrid se uso dos partidos
La tricolor 2021 se uso tres partidos creo
La negra con banda roja de 2023 se uso poquito
La negra 2015 se uso poquito tambien

Creo que las que mas se usaron son la de Labruna en 2017 y la negra con vivos rojos en 2019

Parece que desde el 2019 quedó instalada la combinación camiseta negra, shorts rojos y medias negras (están buenísimas). La primera vez fue en el 2015?

3 Me gusta

Para los expertos, es la primera tanda que mas alla de la tela y la parte de abajo las de jugador cambian tanto el diseño no? La titular ya de entrada tiene las tiras de la manga por la mitad, y la suplente directamente en la parte del cuello es una camiseta diferente, o fue siempre asi y me lo perdi?

A partir de la temporada 2019 por ahí empezaron a diferir en diseño entre camiseta de juego y fan. Cuando se arrancó a usar la tecnología climachill. Antes de eso no había una diferencia significativa en estética a simple vista.

5 Me gusta

Si eso se notaba, pero diferencias tan grandes como las de este año? Tipo cambiarle el cuello entero a una casaca no lo vi en ningun modelo Adidas anterior en el mundo directamente.

2 Me gusta

No, arrancó en el mundial 2022 o posterior si no me equivoco lo de la diferencia de cuellos y eso.

1 me gusta

Por si alguno la buscaba, hay parka en L en Adidas

https://www.adidas.com.ar/campera-parka-de-river-plate-tiro-25-stadium/JP1899.html

3 Me gusta

“Hay que dejar Adidas que ya es cualquier cosa e irse con las otras marcas.”

Las otras marcas:

10 Me gusta

5 Me gusta