Indumentaria 25/26

Ya se van a conseguir la impresora a rayos UV los amarillos y domarán a los nazis nuevamente!

5 Me gusta

Que dolor de ojos. Otra vez ese patrón espantoso en una camiseta

3 Me gusta

Hoy jugamos con la de los power rangers

4 Me gusta

Me da la sensación que hoy vamos con la del Milan. Seguramente ellos van a usar la titular que tiene bastante blanco.

3 Me gusta

Seguramente para hacer de paso homenaje al campeonato del 75

La del Milan con shorts y medias blancas?

Cuando coño van a sacar a la venta el short authentic negro? En Tienda River figura como “agotado” pero nunca estuvo disponible. Eso lo hacen cuando es inminente la puesta a la venta.

4 Me gusta

sisoy con la del milan!!! jajaja

1 me gusta

Yo calculo que tendría que ser con conjunto negro, porque la titular de Libertad tiene mucho más blanco.

Compraste el short ubp ?

Nop, sólo el authentic rojo. El blanco no me gusta, es color de fanas del Tano Mercaquiero @nico

1 me gusta

Este decia yo, tipo bermuda, cuando despeje la tarjeta le mando, para esta primavera verano viene de 10

Che yo no sabía que los números de la suplente Milan también tiene TIPOGRAFÍA ADENTRO del número! dicen RIVER PLATE de forma oblicua, obviamente en blanco como el número, con brillo para que se note @Mandinga16RP @Mec-River86

Sabían eso ustedes?

3 Me gusta

Se viene el trefoil para el mundial y dieron de baja a las 3 tiras gigantes carajo!

4 Me gusta

Si, y agregado que tiene una textura el “River Plate” ese cuando tocás el número. Realmente de los números más lindos que nos hayan hecho creo a mi gusto. Los de la titular tienen como unas líneas diagonales también que tienen relieve al tacto.

1 me gusta

Y si, si es una payasada como queda. Banco que los bajen

2 Me gusta

No me la contesss

Y yo que me compre la del Mundial (?)

3 Me gusta

Lo único que me jode y que nunca hacen, no sé si no se puede o qué, es que ponele a los números de la suplente, que tienen un borde rojo, porqué no les ponen a las letras de los apellidos el mismo borde rojo? para que queden combinando, sino ves el apellido y es como que le falta algo, que no es lo mismo que los números, no les costaría nada!

Acá se ve

En la titular no, porque los números son negros y la letra también, sin borde de otro color

1 me gusta

Confirmado :white_check_mark:

3 Me gusta

4 Me gusta