Cuando sale?
Titular 2024/2025 de juego con Betano. Nunca se llego a usar así, no? Si la memoria no me falla, los primeros partidos con Betano, se usó la Aero.
Te armas un re negocio con el gordo de miameeeee
Si, solo se usó Aero. Creo que contra IDV, barracas, Vélez y Platense no?
Contra IDV en la vuelta tenía la duda de que si fuimos con la bordó, pero ahí me fijé y fuimos con titular también.
es asidista y le dice negro a otro kjjj
Betano debería meterle un refresh (?) a su logo y tipografía, fijate la E, la A y la N, pero sobre todo la E, parece cuando vectorizás rápido una imagen pixelada en Corel o PS y te las tira parecidas pero no iguales, parecen truchas, hechas por los chinos esas letras!
Pero esa te la tiran por la cabeza, justamente por el color que lo miras y se mancha. En Moov de caballito lo ví en todos los talles y en la pág de Onsports también está
Habría que ver si algún jugador tuvo la heat, pero no creo. En Ecuador usaron la Pokebola, algunos tenían heat y otros aero.
Mañana jugamos con la pokebola o la rossonera?
Con la tricolor 2021
Por eso siempre debe haber una camiseta de River toda roja, para no tener ningún tipo de problema de contraste con algunos equipos.
Hay que tener titular, suplente mayormente roja y tercera mayormente negra. Después algunas excepciones como la violeta o algún invento loco.
Que camiseta de marron sidoso mamita, domados los mejicaca
Se viene la etiqueta nazi señores, anti piratería, cagaron fuego los chinos jijodebuta