Indumentaria 25/26

Cuando sale?

Titular 2024/2025 de juego con Betano. Nunca se llego a usar así, no? Si la memoria no me falla, los primeros partidos con Betano, se usó la Aero.

5 Me gusta

Te armas un re negocio con el gordo de miameeeee

6 Me gusta

Si, solo se usó Aero. Creo que contra IDV, barracas, Vélez y Platense no?

3 Me gusta

Contra IDV en la vuelta tenía la duda de que si fuimos con la bordó, pero ahí me fijé y fuimos con titular también.

3 Me gusta

Que cosa horrible las tiras como van a venir así de anchas. Parece esos fideos cinta, kjjj

10 Me gusta

es asidista y le dice negro a otro kjjj

2 Me gusta

Betano debería meterle un refresh (?) a su logo y tipografía, fijate la E, la A y la N, pero sobre todo la E, parece cuando vectorizás rápido una imagen pixelada en Corel o PS y te las tira parecidas pero no iguales, parecen truchas, hechas por los chinos esas letras!

2 Me gusta

Pero esa te la tiran por la cabeza, justamente por el color que lo miras y se mancha. En Moov de caballito lo ví en todos los talles y en la pág de Onsports también está

Habría que ver si algún jugador tuvo la heat, pero no creo. En Ecuador usaron la Pokebola, algunos tenían heat y otros aero.

3 Me gusta

Mañana jugamos con la pokebola o la rossonera?

Con la tricolor 2021

4 Me gusta

Uhhh lpm pensé que era con la del ajax

3 Me gusta

Por eso siempre debe haber una camiseta de River toda roja, para no tener ningún tipo de problema de contraste con algunos equipos.

Hay que tener titular, suplente mayormente roja y tercera mayormente negra. Después algunas excepciones como la violeta o algún invento loco.

4 Me gusta

Que camiseta de marron sidoso mamita, domados los mejicaca

2 Me gusta

Mirá vos, tipografías distintas para camiseta titular y suplente!

2 Me gusta

Se viene la etiqueta nazi señores, anti piratería, cagaron fuego los chinos jijodebuta

5 Me gusta

5 Me gusta

Pioneros(?

5 Me gusta

Zhen en mi WhatsApp cagándose de risa de como en una semana se pasó el método antipiratería de Adidas bien por el centro del ogt, kjjj

6 Me gusta