Ufff, la camperita que pegó Velecito mamita, para cuándo una así de River, Asidas hijo de puta? cómo viene domando hace años silbando bajito y como quien no quiere la cosa Macron!
Me estas cargando viejo? acabamos de sacar la mejor linea retro de la historia con terrace icon y vos queres la negrada esa??!!!
Está buenísima pero a la gente de acá no le gustan las cosas americanas. Una camperita varsity de River no sería tan bien aceptada, algo así como la de baseball del US Pack
hay novedades de la suplente manga larga a la venta?
El rompe vientos UBP negro ya está en la app de Adidas para los que la buscaban
Alguien compro el short/bermuda UBP?
Sera mi proxima compra cuando despeje la tarjeta
Basta @Champion
jajajajaj se convirtió en cualquiera esa pagina
De todas formas no es un diseño horrible, la 2017 era normalita, ni hermosa ni fea. Prefiero eso a las que veniamos teniendo ultimamente
La próxima es violeta confirmado?
No quiero dejar pasar de que nos dieron rompeviento ubp y a los primos no …
Atajense está pumistas!
Hace algunas temporadas nos habían hecho una campera tipo universitaria.
No recuerdo bien como era, pero estoy seguro que salió.
el tema no es que no gusten, a mi me parecen re lindas esas camperas pero siempre caigo en la misma, simil las camisitas de beisbol, en que momento te pones eso? cuando joraca la usas? no se me ocurre con toda sinceridad un momento u ocasion en el cual considere buena idea ponermela te juro
si
Es probable que la camiseta de fútbol visitante Adidas River Plate 26-27 presente un color rojo dominante con patrones en zigzag en forma de V audaces en el frente, haciendo eco del icónico diseño de " plátano magullado "
La data que me pasaron es que sería prematch
Negrada eso? mamita, no entendés nada pibe, negrada es la de baseball que nos sacaron, o los mil camperones largos, o los colores fluor y así puedo seguir!
A dónde viste a un villero usando una campera así que es lo más yankee universitario blanco y ario que viene?
No concuerdo con usted