Indumentaria 25/26

Le da mil vueltas la roja. Fíjate más arriba subí review.

Brito es un hijo de puta. Al socio ya lo exprime como quiere: cuota altísima, abono caro y un equipo que descuidó totalmente, con un desequilibrio enorme entre las obras y el plantel.

Pero para no irme por las ramas: no podés recortarle el descuento al tipo que mantiene al club todos los meses. Y encima, antes el beneficio aplicaba en todos los locales Adidas; ahora se limita exclusivamente al Adidas del Museo de River. Sumale que ahora le pusieron un tope: una VERGÜENZA con todas las letras. Otro menosprecio más de este colorado.

2 Me gusta

Igual esto es movida de los PUTOS de Adidas, porque en bosta creo que les pusieron el mismo tope y solo para el local del estadio.

Obviamente Brito debería pelear con la marca para darle un descuento especial al socio, lo puede hacer tranquilamente mediante TiendaRiver.

5 Me gusta

Queda a criterio de cada cual, yo me probé las 2 y me compré la negra, me quedo toda la vida con esa. Me resultó más cómoda y ni hablar de que está mucho más fachera, la uso en cualquier contexto. Lo que si es cierto es que la roja se la banca mucho más si llueve fuerte, la tela en ese sentido es mejor.

1 me gusta

Veracidad de esto?

1 me gusta

Ese es un edit de la del Arsenal! Hasta se ve el escudo atrás en la pared y todo :joy:

10 Me gusta

Las prendas que faltarían de la línea Terrace

2 Me gusta

Lo mejor ya lo tenemos

3 Me gusta

Contra Libertad la del globito + shorts negros

6 Me gusta

Uf tremenda combinacion, nos salva que Conmebol se los debe exigir porque deben querer todo de un solo color

2 Me gusta

Si pero que repongan los hdp

3 Me gusta

Hasta el cadaver de Labruna sabe que se viene una violeta/azulada. Ademas una suplente toda blanca no tiene sentido

1 me gusta

ufff, se viene?

8 Me gusta

En los tiempos dorados el descuento era ilimitado, para cualquier tipo de prenda y/o calzado y en cualquier adidas que no fuese outlet.
Paulatinamente fuimos perdiendo beneficios hasta llegar a los miserables $30mil de tope mensuales. De todas formas hemos estado peor porque en un momento ni siquiera teníamos las 3 cuotas sin interés.

4 Me gusta

Era hermosa igual eh

Expectativa:

Realidad:

17 Me gusta

A la bosta le sacaron el buzo canguro con medio cierre lo vi en la calle hace poco

1 me gusta

De River también salió esa, pero duró poquito en stock

3 Me gusta

(Es fantasy)

Hacelo y me muero adidas

2 Me gusta

Me da por las pelotas que siendo socio no hagan el descuento en la página de Adidas, es inentendible.

3 Me gusta