Se hace dificil sin los colores del milan! El jueves vamos con la alternativa como en 2014 no?
Depende cuanto negro tenga la camiseta de ellos creo yo. Hasta veo posible ir con la tercera…
la pokebola solo la usamos 2 veces no?
Es muy complicada la camiseta de Libertad, tiene mucho blanco pero también negro. Y si se usa la bordó?
Tendrían que adelantar la violeta (?)
Para mi es fija el short rojo. La camiseta es un tiro al aire.
Yo iria con la del Milan por temas cabulisticos. Ademas en 2014 fuimos con la de otro club europeo (Ajax) y metimos epica
Ah si es asi fija que vamos con la del Milan. Me imaginaba un poco mas de negro
Ahí que vi bien , la espalda es toda negra.
Nose eh, capaz la pokebola meten
Hay un poco de Libertad en la camiseta de Tigo
Ayer conseguí el rompevientos negro en el adidas del Museo. Preferí sacrificar el descuento de socio con tal que me hagan 6 cuotas sin interés.
La campera está $170000. EL 20% de descuento en tiempos normales debería haber sido de $34000, pero el tope es $30mil y sólo 3 cuotas.
Como será de lamentable esto que hasta el propio vendedor dijo “que verguenza que los socios prefieran no usar el descuento”. Evidentemente no soy el único que hizo el sacrificio.
consulta, cual es la diferencia, de tela, calidad, etc, entre estas dos, la all weather y la rain ready? se que las travel no existen mas lamentablemente, pero buscaria algo parecido
hay 30 lucas entre ambas de diferencia
Hola! la Rain (roja) tiene una tela más gruesa tipo forrada y la capucha es plegable. Cuando te la ponés te da forma de camperón.
Jueves
La del Feyenoord + short blanco + medias blancas
Confirmado
Fuente?
Alejandro Parrilla
Esta mas flaco Ale
Ufff la Karem Reijartt
Ale Parrilla
Ale el terror de las Parrillas
La negra es mas fina y te cubre de lluviesita, pero es mas comoda
La roja te cubre de lluvia mas fuerte
Llevas la bomber icon terrace y le gusta a todo el mundo, la mejor compra , un lujo