Indumentaria 25/26

4 Me gusta

image

1 me gusta

Ahhh pero de Macron no pueden decir lo mismo, asidistas hdp!! :grin: :laughing:

1 me gusta

Dale Córdoba, me extraña de vos que sos un tipo inteligente (? Kkj

1 me gusta

Cheee qué fiera es la manga larga de la titular viejo, parece que tuvieran una camiseta térmica abajo, no hay diferencias!!! qué les costaba meterle un puño igual que el cuello o rojo y blanco aunque sea, con nosotros ratoneas y regateás, Asidas hijo de puta!

5 Me gusta

Liga toda la pilcha nueva ni bien sale el cachetón mamadera cara de bebote gigante este que estaba con el viejo Gerson. Será el choma de Di Carlo?

10 Me gusta

Competencia directa del bebote beli en meterse guineos por el orto? Kjjj

5 Me gusta

Che Portillo eligió el talle de la camiseta leyendo este tread?

6 Me gusta

Corrupción Rp lo hizo de nuevo…

7 Me gusta

El día que maten a un revendedor se van a dejar de joder!

12 Me gusta

Todo canje, ni bien sale la indumentaria sube videos al toque, igual que Vaquilla

2 Me gusta

Uhhh que se pongan de acuerdo estos pelotudos, que sí, que no, puro bait son! ajjajaaj

4 Me gusta

Están re gagas ya los de Footy al final kjj

7 Me gusta

Footy dejo de ser confiable hace tiempo (si es q alguna vez lo fue). La posta la tienen esvaphane y opaleak, aunque esos mas que info tiran filtraciones

6 Me gusta

Los de Opaleak son cracks, hoy filtraron la titular de Italia para el mundial (si van jajaaj), y vienen sacando todas las semanas alguna de las selecciones para el año que viene!

7 Me gusta

nefastas las 3 tiras asi de gruesas, no like!!

6 Me gusta

Alguien tan gentil y amable que me pueda donar un cupon de descuento de adidas ?? se los agradeceria enorme

1 me gusta

Ahora le redujeron el tamaño al logo, pero ensancharon las tiras del hombro kjj

3 Me gusta

Cuando sale la del mundial?

En marzo para la finalisima ?

Noviembre se presentan las camisetas mundialistas de Adidas.

3 Me gusta