Indumentaria 25/26

Champion se suma al gremio de los filtradores

3 Me gusta

Un MEH..

Si no es bait como la del 2018

3 Me gusta

Aprovecho para repetir algo que pienso siempre que veo esta camiseta.
Jamás vi a nadie en el monumental usando esta camiseta, unas de las camisetas menos usadas por los hinchas de la historia. Junto con la del homenaje al porvenir

6 Me gusta

Se vienen las puperas/crop top/remeras boxy de River para las minas y los butazos?

4 Me gusta

Revivió la cosificación como se debe, carajo(? Kjjj domaditas las femirulas que hicieron sacar las camisetas escotadas :rofl:

3 Me gusta

Que buenas van a estar las minas con eso

6 Me gusta

Lo único bueno del verano son las butas casi en bolas en las calles. Ha domado adidas contra las feminazis

5 Me gusta

Mmmm, esas tiritas blancas del costado, qué mal quedan, parecen de La Salada!!!

2 Me gusta

Un saludo para los de footyheadlines que nos leen

:eyes:

Podemos mostrarles el diseño de la camiseta local de River Plate 2026-27. Basándonos en información confirmada, creamos una maqueta para mostrar cómo luciría la nueva camiseta.

Tengan en cuenta que este no es el diseño final

7 Me gusta

es muy meh esa camiseta roja, a mi personalmente no me genera nada, no se, la vi muy insulsa en su momento y ahora tambien, ES MAS, si no era por esta foto, ni me acordaba, que existia

2 Me gusta

Compran2

9 Me gusta

Mamita, que repongan stock de la camperita en vez de sacar eso

2 Me gusta

Es verdad que es medio poco recordada pero forma parte de la gesta de 2018! Se uso en cancha de Racing en octavos

Con un jogging abajo y el camperón largo arriba va eh, ojo. Que opinás @Black_Palate?

3 Me gusta

3 Me gusta

Me compro el talle más corto y me queda pintada como un remeron, para usarla con un short bien apretado

9 Me gusta

Short? Sin nada abajo va eso, los de asidas son unos pajeros pervertidos

6 Me gusta

Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía

8 Me gusta

Ojo que acá se la van a regalar a su ladyboy de turno

10 Me gusta

Hubieran sacado tmb el vestido blanco

Y esta en negro en camiseta

Siempre 5 pal peso…

Se autocitaba :joy:

1 me gusta