Champion se suma al gremio de los filtradores
Aprovecho para repetir algo que pienso siempre que veo esta camiseta.
Jamás vi a nadie en el monumental usando esta camiseta, unas de las camisetas menos usadas por los hinchas de la historia. Junto con la del homenaje al porvenir
Revivió la cosificación como se debe, carajo(? Kjjj domaditas las femirulas que hicieron sacar las camisetas escotadas
Que buenas van a estar las minas con eso
Lo único bueno del verano son las butas casi en bolas en las calles. Ha domado adidas contra las feminazis
Mmmm, esas tiritas blancas del costado, qué mal quedan, parecen de La Salada!!!
Un saludo para los de footyheadlines que nos leen
Podemos mostrarles el diseño de la camiseta local de River Plate 2026-27. Basándonos en información confirmada, creamos una maqueta para mostrar cómo luciría la nueva camiseta.
Tengan en cuenta que este no es el diseño final
es muy meh esa camiseta roja, a mi personalmente no me genera nada, no se, la vi muy insulsa en su momento y ahora tambien, ES MAS, si no era por esta foto, ni me acordaba, que existia
Mamita, que repongan stock de la camperita en vez de sacar eso
Es verdad que es medio poco recordada pero forma parte de la gesta de 2018! Se uso en cancha de Racing en octavos
Con un jogging abajo y el camperón largo arriba va eh, ojo. Que opinás @Black_Palate?
Me compro el talle más corto y me queda pintada como un remeron, para usarla con un short bien apretado
Short? Sin nada abajo va eso, los de asidas son unos pajeros pervertidos
Ojo que acá se la van a regalar a su ladyboy de turno
Hubieran sacado tmb el vestido blanco
Y esta en negro en camiseta
Siempre 5 pal peso…
Se autocitaba