Indumentaria 25/26

Como qué Climacool? Volvimos al 2016? Jijodebuuu

4 Me gusta

Separadas al nacer :rofl:

8 Me gusta

El de Climachill estaba bueno

5 Me gusta

Cuál es la remera prematch con la que salieron los jugadores hoy a calentar? era como la fierita pero con fondo blanco en vez de negro jajaja

2 Me gusta

Es el que tiene letras japonesas, no?

2 Me gusta

En honor a 10 años que nos rompieron el orto en Japón el barcelona jajaja, no se entiende ese “homenaje”

6 Me gusta

2 Me gusta

Parece de La Salada o de esos que le compras a los negros manteros en Constitución

4 Me gusta

Hoy vi la riñonera de adidas que acompaña esa remera.. es esa remera hecha riñonera no mucho mas,y encima estaba 40mil pesos..

3 Me gusta

Y hay gente mogólica que lo paga kjjj

3 Me gusta

Mirá vos, ni pensé que era la de Japón, así de lejos parece que tuviera manchas o giladas como la fierita! jajaj

2 Me gusta

Me encanta mi nueva riñonera, yo le digo pulmonera porque en la cintura no me entra.. es de esa de Japón, re chocho :hugs:

11 Me gusta

Hay un piluso también con ese mismo dibujo

3 Me gusta

Usted entendio todo, el United, el club que vive de una decada como ellos, grande en Inglaterra hay uno solo, o habia uno solo antes del mundial jaja.

3 Me gusta

Yo sabía que no lo había imaginado kjjj

8 Me gusta

Cantidad de villeros que se endeudan comprando todo eso kjjj

3 Me gusta

Me dice un amigo que en Manchester está viendo mucha pilcha de River estos días. Después de la de AFA y la linea de Oasis de adidas, vió mucha camperita y la camiseta titular nueva.

8 Me gusta

La bomber de abricon icons terrace es una genialidad estetica

[INFO] Se viene algo similar a esta poronga venosa

7 Me gusta

Perdón, no me queda claro si te gusta o no.

10 Me gusta