Como qué Climacool? Volvimos al 2016? Jijodebuuu
El de Climachill estaba bueno
Cuál es la remera prematch con la que salieron los jugadores hoy a calentar? era como la fierita pero con fondo blanco en vez de negro jajaja
Es el que tiene letras japonesas, no?
En honor a 10 años que nos rompieron el orto en Japón el barcelona jajaja, no se entiende ese “homenaje”
Parece de La Salada o de esos que le compras a los negros manteros en Constitución
Hoy vi la riñonera de adidas que acompaña esa remera.. es esa remera hecha riñonera no mucho mas,y encima estaba 40mil pesos..
Y hay gente mogólica que lo paga kjjj
Mirá vos, ni pensé que era la de Japón, así de lejos parece que tuviera manchas o giladas como la fierita! jajaj
Me encanta mi nueva riñonera, yo le digo pulmonera porque en la cintura no me entra.. es de esa de Japón, re chocho
Hay un piluso también con ese mismo dibujo
Usted entendio todo, el United, el club que vive de una decada como ellos, grande en Inglaterra hay uno solo, o habia uno solo antes del mundial jaja.
Cantidad de villeros que se endeudan comprando todo eso kjjj
Me dice un amigo que en Manchester está viendo mucha pilcha de River estos días. Después de la de AFA y la linea de Oasis de adidas, vió mucha camperita y la camiseta titular nueva.
La bomber de abricon icons terrace es una genialidad estetica
Perdón, no me queda claro si te gusta o no.