Ahi lo publicaron pero esta agotado. Como nadie me dijo? Jajaj
AJAJAJAJAJAJ no puede ser cierto esto.. tremenda crotera un vestido de futbol, aparte hace quedar a cualquier mina como un travelo. No me quiero imaginar si sacaron uno para los bosteros, por favor que manera de degradarse todo jaajajaj
Este Adidas haciendo modelar a David Martinez en la ropa para mujer
Cuanto tarda Sarita en subir foto de su nueva prenda?
El que dice grandeza? Pero eso ya estaba?)
se mega viene la violetita
Me suena que va a ser un violeta azulado. La corbata de Labruna era azulada, no negra
Lo imprimieron con el Monumental antes de las remodelaciones.
Pone orden en Adidas, Mec, mandales fotos actuales por lo menos
Lo de las camisetas cropeadas lo banco, hay un mercado para eso y por lo general las mujeres terminan usando camisetas de niño porque las de adulto son más largas y más caras.
Ahora lo del vestido, me parece que hay cero mercado acá en Argentina para eso. Banco las del Madrid o United que tienen mucho mercado asiático y allá las mujeres usan mucha ropa deportiva pero no me imagino a ninguna mujer usando eso acá de ninguno de los dos clubes.
Hay prendas de la línea terrace que al parecer no van a salir como ese bucito polo, el buzo cuello redondo finito y otra campera más
Las Samba de esta temporada tampoco aparecieron ni para River ni para los de enfrente tampoco.
Violeta azul..la misma mierda
Hace años que no vienen apareciendo. Las últimas zapatillas que se vendieron acá fueron las Predator. Aparecieron fotos las temporadas anteriores pero nunca las largaron a la venta al menos en Argentina
A la suplente la ví a 130 lucas, me parece que se les fue la mano un poquito, vieja, sin duda
La temporada ante pasada (23/24) salieron a la venta pero no llegaron acá, solo se vendieron en tiendas de europa. Es raro eso.
bastante mogolicos los de adidas también eh, como las van a largar solo en europa kj
Es por algo eso, es raro. Para mí habrán hecho algún estudio de mercado o algo y vieron que no era rentable. Por eso fue la última tirada esa que ví de Samba’s. Ahora con la línea Terrace las tendríamos que haber tenido de nuevo!
Quizá por el precio que les tenían que poner acá, las zapatillas en Argentina son carísimas para lo que cuestan afuera unas samba (100/120USD). Acá creo que lo que es samba gazelle y spzl están arriba de los 180/200k
Si hay algún gordo Oasis acá, más adelante debe entrar toda la línea Originals