Indumentaria 25/26

Ahi lo publicaron pero esta agotado. Como nadie me dijo? Jajaj

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJ no puede ser cierto esto.. tremenda crotera un vestido de futbol, aparte hace quedar a cualquier mina como un travelo. No me quiero imaginar si sacaron uno para los bosteros, por favor que manera de degradarse todo jaajajaj

3 Me gusta

Este Adidas haciendo modelar a David Martinez en la ropa para mujer

2 Me gusta

Cuanto tarda Sarita en subir foto de su nueva prenda?

6 Me gusta

8 Me gusta

Al final era esta nomás la de arquero tercera nuestra. Sino miren la de Flamengo que salió.

4 Me gusta

Tienda River puso a la venta 2 toallones. Miren la bolsa de uno de ellos :eyes:

7 Me gusta

El que dice grandeza? Pero eso ya estaba?)

se mega viene la violetita

4 Me gusta

Me suena que va a ser un violeta azulado. La corbata de Labruna era azulada, no negra

7 Me gusta

Lo imprimieron con el Monumental antes de las remodelaciones.

Pone orden en Adidas, Mec, mandales fotos actuales por lo menos

2 Me gusta

Lo de las camisetas cropeadas lo banco, hay un mercado para eso y por lo general las mujeres terminan usando camisetas de niño porque las de adulto son más largas y más caras.

Ahora lo del vestido, me parece que hay cero mercado acá en Argentina para eso. Banco las del Madrid o United que tienen mucho mercado asiático y allá las mujeres usan mucha ropa deportiva pero no me imagino a ninguna mujer usando eso acá de ninguno de los dos clubes.

Hay prendas de la línea terrace que al parecer no van a salir como ese bucito polo, el buzo cuello redondo finito y otra campera más

4 Me gusta

Las Samba de esta temporada tampoco aparecieron ni para River ni para los de enfrente tampoco.

1 me gusta

Violeta azul..la misma mierda :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Hace años que no vienen apareciendo. Las últimas zapatillas que se vendieron acá fueron las Predator. Aparecieron fotos las temporadas anteriores pero nunca las largaron a la venta al menos en Argentina

2 Me gusta

A la suplente la ví a 130 lucas, me parece que se les fue la mano un poquito, vieja, sin duda

2 Me gusta

La temporada ante pasada (23/24) salieron a la venta pero no llegaron acá, solo se vendieron en tiendas de europa. Es raro eso.

6 Me gusta

bastante mogolicos los de adidas también eh, como las van a largar solo en europa kj

2 Me gusta

Es por algo eso, es raro. Para mí habrán hecho algún estudio de mercado o algo y vieron que no era rentable. Por eso fue la última tirada esa que ví de Samba’s. Ahora con la línea Terrace las tendríamos que haber tenido de nuevo!

4 Me gusta

Quizá por el precio que les tenían que poner acá, las zapatillas en Argentina son carísimas para lo que cuestan afuera unas samba (100/120USD). Acá creo que lo que es samba gazelle y spzl están arriba de los 180/200k

Si hay algún gordo Oasis acá, más adelante debe entrar toda la línea Originals

5 Me gusta