Indumentaria 23/24

Por lo menos la de Lanzini tiene el 10, dado vuelta, pero el 10. Al lado mío había un chico con el Lanzini 26.

5 Me gusta

jajajajjajajajajaj

17 Me gusta

Nadie como el

37 Me gusta

Está para crear un thread de bizarreadas indumentariles(? Kjjj

22 Me gusta

y… tenemos como para hacer un th. camisetas sin escudos, nombres y números cambiados, jugadores con la camiseta de otro, parches puestos en cualquier lado… ni hablar en inferiores que mezclaban indumentaria de todos los años y esos parches horribles de nesquik

4 Me gusta

La camiseta verde de Chapecoense no puede faltar o cuando usamos la de Labruna como camiseta de arquero en 2016 un par de veces.

4 Me gusta

y batalla hacia esas cosas. igual que constanzo y carrizo atajando con camisetas de jugador. todos arqueros de inferiores.
las 912 versiones de la titular del 2000 fabricada por todo el mundo
igualmente en el th metería tanto bizarreadas de utilería como camisetas truchas muy truchas.
Bizzareadas, errores y curiosidades de indumentaria (?
mandale mecha nomas que material sobra

9 Me gusta

Hasta la casaca de archubi es menos cancerigena de verla

2 Me gusta

Como no le saque una foto a la suplente trucha con el 19 y Chequeverri en la espalda, se perdona porque era un pibito nomas.

7 Me gusta

JAJAJA que es esto

38 Me gusta

No sabía la cantidad de gente bizarra que va a la cancha con cualquier cosa hecha en los dorsales xD

2 Me gusta

Esa es una genialidad kjjj el loco ese siempre va a la cancha con esa, es de por acá de zona oeste. Hasta salió en Paso a Paso. Hay que ponerla rn la estatua de Labruna que la vista el.
F1NYVsSXoAAyaDi

24 Me gusta

Jajaja necesito ese thread de camisetas

1 me gusta

No solo las bizarreadas, si no también jugadores insólitos. Recuerdo las más increíbles fueron justamente de 2 arqueros: Ojeda y Vega.

Salvo que las hayan conseguido de utilería y se las pusieron, es increíble ir a la cancha con esas camisetas de jugadores tan falopa.

6 Me gusta

Jajajaj q grande

1 me gusta

4 Me gusta

Aprovechá jajaja

3 Me gusta

No se si ira a la cancha el amigo monstruon peroooo… :sweat_smile:

10 Me gusta

:rofl: tengo pensado usarla en 5/6 años por lo menos

12 Me gusta